La tienda y skate shop “Premier” ubicada en Michigan USA se asocia con New Balance para un colaboración en la cual toman el modelo retro retro y lo transforman en una sneaker de lujo. Esta es la primera colaboración Made In Usa de la tienda norteamericana junto a New Balance.
La inspiración por este modelo nace de la industria del automóvil, principalmente en al nacimiento del automóvil en la ciudad de Michigan (a principios del siglo 20).
La inspiración es fantástica y los resultados excelentes que cuenta con unas terminaciones y detalles simplemente increíbles.
Los colorway predominantes de esta creación con el crema (parte delantera del upper) y negro (parte trasera y media del upper), el cual trata de imitar un panel frontal de oro y el chasis negro, típico color de los autos de la época.
Los materiales utilizados en esta sneakers son la gamuza Premium en casi en su totalidad, pero con detalles mínimos en cuero liso, la parte interior está cubierto por un tejido antitraspirable, la mesiasuela cuenta con el sistema Abzorb. Otros puntos de su construcción son el color blanco como el logo típico de la marca, o los pasa cordoneras en color crema, además media suela combina en forma perfecta los dos colores principales de la sneaker.