Lifestyle

NEW ERA x KITH / NEW YORK YANKEES ‘WORLD SERIES’ 59FIFTY

1211 views Leave a comment

Ronnie Fieg, no solo es capaz de realizar colaboraciones con las grandes marcas en lo que son las sneakers, pues ahora va más allá y se lanza con una colaboración simplemente de lujo.

Este es un homenaje a un equipo de béisbol, reconocido a nivel mundial por su logo distintivo, hablamos de los New York Yankees.

Haciendo honor al espíritu y la garra del equipo, el cual es motivo de orgullo para sus fanáticos, el gran Ronnie Fieg y el equipo de KITH en conjunto con New Era, rediseñan la clásica cap de los Yankees, para conmemorar la serie mundial que obtuvieron en 1996, luego de 18 años de sequía.

kith-new-era-new-york-yankees-59fifty-00

A esta colaboración le dan el nombre de “World Series” 59FIFTY, toman el clásico cap, en su color original y le insertan el logo en metal, de  de la tienda “KITH” con un fondo dorado y las letras plateadas envejecidas en la parte frontal y en la parte lateral derecha se puede apreciar el parche de las World Series de 1996.

Sin lugar a dudas que es una colaboración fantástica y por lo mismo su stock es muy limitado y para hacerlo más exclusivo aun, el lanzamiento de esta colaboración será este viernes 24, en la misma tienda KITH de Manhattan, que en un principio sería su único lugar de venta, pero quisieron ir más allá y dar a conocer su orgullo por New York,  es por eso que a contar del 01/08 podrán encontrar el “World Series” 59FIFTY, en cantidades extremadamente bajas y en tiendas muy seleccionadas alrededor del mundo, que son Colette, Dover Street Market London, Slam Jam, Nano Universe Shibuya, and United Arrows & Sons.

comentarios