Lifestyle

NEW YORK CITY BALLET EN CHILE DE LA MANO DE PUMA

165 views Leave a comment

La elite del ballet mundial llegó a Chile de la mano de PUMA en una maratónica jornada

Olivia Boisson, Naomi Escobar y Unity Phelan

El viernes 3 de noviembre, Santiago se impregnó de la escena cultural neoyorkina. El New York City Ballet llegó a nuestro país para reunirse con el futuro del ballet chileno y para compartir una clase de fitness junto a embajadoras PUMA e influencers reconocidas en redes sociales.

Alejandra Fosalba, Unity Phelan, Savannah Lowrey y Olivia Boisson

Todo comenzó en el Café Ópera Catedral, lugar en que las tres embajadoras PUMA y bailarinas Savannah Lowrey, Unity Phelan y Olivia Boisson compartieron con la compañía de danza CEA de San Ramón. Un lúdico desayuno con jóvenes de entre 16 y 24 años fue la instancia perfecta para que estos niños bailarines conocieran de cerca la vida de una bailarina de ballet profesional. Por su parte, las tres atletas norteamericanas conocieron la realidad de esta disciplina en Chile, haciendo de la actividad un momento muy emotivo para todos los asistentes.

El paso de las embajadoras PUMA por Chile continuó en la Plaza Caupolicán del Cerro Santa Lucía, espacio en el que 50 mujeres amantes del baile y del deporte se reunieron para participar de una clase de fitness liderada por Savannah, Unity y Olivia.

Naomi Escobar, María José Rojas y Constanza Mackenna

Fueron casi 60 minutos de una rutina dura pero entretenida, donde se demostró el nivel de atletas tras las bailarinas, y en la que participaron rostros del entretenimiento como Nicole Putz, Constanza Mackenna y Michelle Carvalho, del fitness como Florencia Dunnague, Martina Bisquert y Siria Lopez, además de las bailarinas de la academia Power Peralta, todas estrenando la nueva colección de Velvet Rope, ropa de entrenamiento funcional y a la moda.

comentarios