DESTACADOS, Lifestyle

NIGO® × K.IBE G-SHOCK – 35 aniversario

1094 views Leave a comment

Modelos especiales diseñados en colaboración entre el famoso y prestigioso diseñador de moda NIGO® y el creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe.

En abril, G-SHOCK celebra 35 años de existencia y como parte de esta celebración, Casio anunció el lanzamiento de dos modelos especiales desarrollados en colaboración entre el diseñador de moda y el director creativo más importante de Japón NIGO® y el creador de G-SHOCK, Kikuo Ibe.

casio-coleccion-35-aniversario

Esta colección de aniversario estará en venta alrededor del mundo en una edición muy limitada.

El primer modelo toma de base de inspiración al icónico DW-5600, como gesto de la herencia que dejó el primer G-SHOCK y el segundo modelo, toma de base al modelo DW-6900, que a pesar de ser el más utilizado en las colaboraciones de la marca, encuentra en NIGO® una conexión personal y logra hacerlo una pieza única e irrepetible, como nos tiene acostumbrados en sus creaciones.

g-shock-nigo-k-ibe-case-back

Para darse cuenta de la aspiración de los dos colaboradores de aportar una expresión sin precedentes al diseño, los relojes utilizan plásticos fluorescentes, translúcidos y de colores vivos. La pintura fluorescente se recubre con dos capas de plástico y luego se recubre con pintura transparente resistente a los rayos UV después del moldeo. El proceso protege contra la decoloración y esta es la primera vez que esta tecnología aparece en G-SHOCK.

Los modelos especiales se venderán en un sorteo exclusivo entre los aspirantes que hagan el pre-registro en el sitio web especial de aniversario. De los que participen, habrá solo una persona afortunada en todo el mundo que reciba el reloj directamente del creador de la marca, Kikuo Ibe, no importa en qué parte del mundo se encuentre la persona, él se lo entregará personalmente.

watch_photo

PASO A PASO:

  •  

    PRECIO=> 135usd (ambos colores)

  • PRE-REGISTRO=> AQUÍ, el pre-registro comienza el jueves 01 de febrero (3am) hasta el 05 de marzo (14:59pm).

  • Luego del pre-registro, se realizara una rifa, de la cual saldrán los afortunados que tendrán la posibilidad de comprar este exclusivo G-Shock

  • RIFA=> Como fecha tentativa sería en el mes de Marzo de este año.

 

DW-5635-9 DW-6935-4

Recuerden, para poder hacer un pre-registro y optar a ser uno de los afortunados ganadores de la compra, deben ingresar AQUÍ.

comentarios