AIR MAX DAY, DESTACADOS, Sneakers

NIKE AIR DESDE OREGÓN

709 views Leave a comment

El Air, desde el Tailwind, ha sido una idea que transformó la industria y posicionó a Nike como una empresa líder en innovación.

Air_Bag_Inflation_1_66718

Desde 1977, cuando originalmente el inventor Frank Rudy presenta la idea de colocar bolsas de aire dentro del calzado, Nike ha tenido un progreso y un trabajo enorme hasta ahora. Es así como ahora ya sabemos, el VaporMax está más cerca que nunca, la evolución de la tecnología Air, que asegura hará experimentar a los atletas y a quien las calce, la sensación de caminar en el aire.

Para presentar esta nueva mejora del sistema Air, la marca abre las puertas de sus instalaciones Nike Air Manufacturing Innovation, Beaverton. Edificio, que conjunto al St. Charles, Missouri, han creado alrededor de 3,500 millones de unidades Nike Air. En ellos, se necesita un equipo de 1,300 personas altamente capacitadas, funcionando las veinticuatro horas del día, para que esto suceda. Cada uno de ellos desempeña un papel crítico en el ajuste y evolución de la tecnología Air para ofrecer rendimiento de precisión, a un nivel microscópico.

Reafirmando que esto es un fenómeno global, Nike sigue llevando la tecnología “Air” a lugares nunca antes vistos. Nuevos materiales, diseño computarizado y herramientas de fabricación avanzada están llevando a los límites esta tecnología. Como resultado, la tecnología “Air” se mantendrá posicionada, creando repercusión en nuevos deportes y estilos.

 

comentarios