DESTACADOS, Sneakers

NIKE AIR MAX 1 ULTRA FLYKNIT

1521 views Leave a comment

Luego de muchas especulaciones y filtraciones de imágenes, esto ya es una realidad. Al fin la silueta más preciada de Nike se moderniza y se fusiona con una de las tecnologías más actuales de la marcar del Swoosh.

 

Han pasado casi tres décadas desde que Air Max 1 introdujo por primera vez las cápsulas de aire visibles, una tecnología radical que transformó el diseño del calzado y dio lugar a una línea tan potente como para merecer una celebración anual. Hoy, este modelo marca otro hito: se combinó con la revolucionaria tecnología Flyknit para crear Nike Air Max 1 Ultra Flyknit, la Air Max 1 más ligera que existe.

Ben_Yun_AM1_Ultra_Flyknit_Sketches_60381

Personalmente estás nuevas Air Max 1 me volaron la cabeza, reúnen todo lo que podía esperar en una Air Max, silueta y tecnología. La entresuela Ultra de espuma y la suela reducida es mi favorita, hace tremendamente ligera la sneaker y además su comodidad es perfecta. Y si a eso le sumamos la tecnología Flyknit, solo podemos hablar de perfección, hace aun mayor la ligereza pero además le aporta respirabilidad y un ajuste perfecto.

Perfeccionada a través de innumerables prototipos, en un proceso liderado por el diseñador de Nike Ben Yun, esta zapatilla cuenta con tecnología Flyknit en la parte delantera y en la lengüeta para lograr una mejor ventilación, y con una construcción cerrada en el talón para ofrecer un soporte adicional. Un refuerzo sin costuras justo por encima de la media suela evoca Air Max 1 original e incorpora mayor ligereza y flexibilidad para una mayor comodidad.

AM1_ULTRA_FLYKNIT_native_600

Lo genial de este lanzamiento es que a diferencia de otros, viene en una gran gama de colorways y para hacerlo aun mejor estarán disponibles para que cada uno pueda jugar y crear sus propias Air Max 1 Ultra Flyknit por medio de la aplicación NikeID.

Nike-Air-Max-1-Ultra-Flyknit-Debut-Collection-700x468

Los revestimientos sintéticos sin costuras mejoran la durabilidad y la estructura. Cuenta con canales de flexión en el antepié los que permiten que el pie se mueva con naturalidad.

Las Nike Air Max 1 Ultra Flyknit ya están disponibles tanto para hombres como para mujeres a través de nike.com y en las principales Nike Store del país a contar de hoy 28 de julio.

comentarios