AIR MAX DAY, DESTACADOS, Sneakers

NIKE AIR MAX 90 ULTRA SUPERFLY “T”

6041 views 1 Comment

Con motivo de la celebración del cumpleaños número 29 de Air Max este nos dejo grandes lanzamientos y sorpresas y una de ellas fue “HTM”. Que es “HTM” son las iniciales de 3 grandes del diseño de snekaers, hablamos de Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker los cuales por primera vez se unen para crear y lanzar cada uno un modelo propio el que refleja su propia historia a través de los años en Nike.

El legendario Tinker Hatfield eligió una de sus creaciones, la Air Max 90 y la actualiza a los tiempos actuales, mezclando diseño y tecnología de muy buena manera. Tinker toma la silueta de las Air Max 90 y la mezcla con una Mercurial Superfly.

En pocas palabras mezcló la Air Max más popular del mundo con la bota de fútbol más rápida de Nike.

 

La entresuela está compuesta por tecnología Ultra, lo que le proporciona a esta sneaker una ligereza considerable además de una actualización.

T_8

 

En cuanto al colorway, Tinker busca regresar a los colores primarios y usando como referencia e inspiracion banderas como la de USA, Francia e Inglaterra.

Nike-Air-Max-90-Ultra-Superfly-T

 

Gracias a su experiencia en arquitectura, Hatfield cuenta con la habilidad necesaria para combinar inspiración proveniente de lugares aparentemente discordantes y crear un calzado deportivo que se ve y siente como parte del futuro.

 

En cuanto a las innovaciones, Tinker dice:

“Me complica ser solo un colorista o un árbitro de estilo. Así que si me piden que vuelva a hacer el Air Max, lo cambiaré. Le agregaré un poco de tecnología adicional”

“Siempre me gustó usar el Mercurial Superfly. Me gusta cómo se siente la abertura. Al agregar esa abertura al Air Max 90, cambiamos su rendimiento, algo que siempre me ha interesado como diseñador”.

Las Air Max 90 Superfly ya la pueden encontrar disponible en nike.com/airmax y en algunas tiendas seleccionadas a nivel mundial.

 

.

comentarios