AIR MAX DAY, DESTACADOS, Sneakers

NIKE AIR VAPORMAX

5032 views Leave a comment

Nike nos presenta su última creación y orgullo de la familia Air Max, incorporando tecnologías completamente  renovadas. Las VaporMax están llamadas a revolucionar el mercado. La primera capsula de aire grande y de visible debuta en 1987. Pero, es en 1997 que se desarrolla una tecnología mediante la incorporación de una unidad de aire a lo largo de toda la suela.

Siguieron los pasos graduales de las investigaciones y ahora Air Max se basa en su legado de  30 años para dar un nuevo salto: las Nike Air VaporMax, que consolidan toda la promesa de Air al proporcionar una amortiguación ligera y constante duradera.

nike-vapormax-sold-out-on-first-weekend

El avance fue gracias a las nuevas tecnologías que permiten que las unidades de aire de las Nike VaporMax actúen como una suela independiente.

hqdefault

Las unidades Air anteriores tenían que ser aisladas por una capa de caucho secundaria para protección y durabilidad mejorada, ahora ésta innovación permite a los diseñadores incorporar el aire y la capa exterior en una unidad holística de VaporMax Air.

NIKE-AIR-VAPORMAX-10

Mientras que las unidades anteriores necesitaban ser moldeadas con áreas estructurales inflexibles, la nueva unidad puede mantener independientemente su forma dada, además de tener la propiedad de elasticidad. 

Nike_Air_VaporMax_Video_large_0000

Esta innovación permite integrar aire adicional en la unidad y lograr geometrías de aire más extremas, haciendo capaces a los diseñadores de colocar aún más aire directamente bajo los pies. Juntas estas capacidades eliminan totalmente la necesidad de una entresuela de espuma tradicional.

Al perder el peso y el grosor de una capa de espuma, la nueva suela intermedia consigue una mayor flexibilidad y una amortiguación sin comprometer la estructura, al tiempo que reduce el peso y el desperdicio.

En las Nike VaporMax, la unidad Air está emparejada con una capellada Nike Flyknit que integra un soporte preciso y reduce aún más el peso de la zapatilla.

nike-air-vapormax-people-wore-01-480x320

 

LAMENTABLEMENTE NO LLEGAN A CHILE….

comentarios