Sneakers

NIKE KOBE A.D.

895 views Leave a comment

Kobe Bryant jugó el último partido de su carrera El 13 de abril de este año, luego de 20 años de exitosa carrera. La Mamba Negra como fue muy bien apodado ese día jugo su partido número 1.566 y como broche de oro anoto 60 puntos.

El 15 de abril, a las 8am, Kobe ya estaba en su oficina abriendo un nuevo capítulo de su vida, la firma de su propia marca “KOBE” de la mano de Nike, tal cual como lo hizo en su momento Jordan, quien luego su marca traspaso fronteras, quien nos dice que con Kobe pase lo mismo?

ho16_bb_kobea-d-_master_v2_63602
 

A través de un enfoque mental, la transición de Bryant de jugador a mentor se centra en transferir su venerada “Mamba Mentality”. Esto es evidente tanto en cómo enfrenta las complejidades del juego, desde el trabajo de sus pies a cómo leía a los defensas del equipo contrario, como en su percepción de equipo.

nike-kobe-ad-event-14-630x473

Por lo mismo Bryant comento:

“A pesar de que ya no estoy en la cancha todos los días, hay personas en todo el mundo que contribuyen a mantener la ‘Mentalidad Mamba’ con vida”.

nike-kobe-ad-event-20-640x480

“Lo he visto en el baloncesto, en el fútbol y en las personas del día a día que trabajan para ser mejores y sienten el compromiso de ser grandes”.

nike-kobe-announcement-november-1st-2016

El primer modelo de la firma Kobe Bryant tras su retiro, las Nike Kobe A.D., continúan un legado de ligereza y bajo perfil. Combinando una unidad Zoom Air en el talón, la espuma Lunarlon en la suela intermedia y una suela exterior de goma mínima (con tracción de microbanda de rodadura), la sneaker proporciona amortiguación flexible y permite sentir al máximo la cancha. Una capellada de malla respirable que incorpora la tecnología Dynamic Flywire asegura un buen ajuste para los rápidos cambios de dirección.

Las Nike Kobe A.D. se encontrarán disponibles desde el 22 de noviembre a través nike.com y en las principales Nike Store del país.

comentarios