Sneakers

NIKE LUNAREPIC FLYKNIT

1535 views Leave a comment

La revolución del running llego a nuestro país, con un revolucionario collar de media altura y un nuevo sistema de engranaje, la Nike LunarEpic Flyknit ofrece un ajuste invisible, sensación de fluidez y suavidad superior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realmente es una sneaker atípica, pero que se veía venir de acuerdo a las últimas creaciones de Nike, solo era cosa de tiempo pata que el collar de media altura llegara la running. Inspiradas en los Nike Magistra, hace 18 meses los diseñadores de Nike se dedicaron a observar y estudiar el zapato de futbol, el que permite que el pie, el tobillo y la pierna trabajen en conjunto como una sola unidad, para enfatizar el movimiento natural y generar sensación de fluidez. El objetivo de los diseñadores era traspasar esta misma sensación a una zapatilla de running, pero que además estas satisfacieran las necesidades básicas del corredor: Ajuste, sensación y fuerza.

 

Su construcción es en base a una capellada Flyknit ultraligera de una sola pieza, en la que desarrollaron diferentes densidades directamente en el tejido para un ajuste de precisión: cómodo y ajustado en el arco, el talón y la puntera.

 

Lo novedoso de este nuevo modelo es el collar de media altura el cual está pensado para que facilite el bloqueo, tanto físico como sensorial. Y para finalizar se incorporaron los cordones Flywire para proporcionar mayor solidez y un cierre dinámico.

 

 

En la entresuela, incorpora una nueva tecnología de doble inyección. Utilizando calor en lugar de pegamento, se fusionan dos espumas en una sola pieza que cuenta con la tecnología Lunarlon tradicional, un soporte de espuma IU y un núcleo IP suave. Los cortes realizados con láser al costado de la entresuela facilitan la amortiguación y la flexibilidad de la zapatilla.

 

combinedsketchlunar_53490

 

La suela exterior es libre de caucho con pistones geométricos realizados con cortes láser e inspirados en el mapa de presión del pie. Construidos con espuma Lunarlon, cada pistón se mueve en forma independiente, lo que permite que la presión se genere en cada punto especifico, lo que, maximiza la amortiguación y la tracción. Su resultado es una sensación fluida y de máxima suavidad.

 

 SP16_BTSY_Lunarepic_M_ColorWheel_1_copy_53463
Sin duda alguna el producto final es simplemente fantástico, la combinación de todos los componentes es precisa y no deja nada al azar, realmente es una sneaker que llega a revolucionar el mercado y el running.

 

Nike_LunarEpic_Parts_0085_3200x1800_03_53462

Nike LunarEpic Flyknit ya está disponible en www.nike.com y en las principales Nike Store alrededor del país. Además una exclusiva selección de colores estará en www.nikelab.com

 

 

 

 

comentarios