DESTACADOS, Sneakers

NIKE MERCURIAL VAPOR “ESCRITO EN LAS ESTRELLAS” by NEYMAR JR.

517 views Leave a comment

Neymar uso Hypervenom durante mucho tiempo, pero su espíritu estaba en otro zapato y es por eso que hoy estrena su nuevo Mercurial – “ESCRITO EN LAS ESTRELLAS”

“Crecí usando las Mercurial cuando niño, entonces es como un sueño tener mi historia en estos zapatos”

FA17_FB_PE_NJR_NEYMAR_4x2_72627

“Significa mucho y no solamente se trata de mí, sino también de mi familia y de los momentos que compartí con mis compañeros de equipo en la cancha”. Neymar Jr.

Neymar Jr. estrenó estos zapatos durante en el partido del Barcelona contra el Manchester United en la International Champions, esta es su primera edición de Mercurial Vapor. Los Neymar Jr. Mercurial “Escrito en las Estrellas” comparten la historia del fenómeno que cumple activamente su destino. Hecho para la grandeza a una corta edad, Neymar Jr. abrazó la presión y se propuso enorgullecer a su familia y país.

“Crecer en Brasil, el fútbol lo es todo” – “Estoy muy orgulloso de mi país y espero que ellos también estén orgullosos de mí”. Neymar Jr.

WhatsApp Image 2017-07-27 at 12.32.24

La bandera de Brasil inspira la paleta de colores del zapato (que se amplifica a vibrante Blue Orbit y Volt) y también se refleja en un gráfico de la constelación de la Cruz del Sur.

Dos puntos altos de Neymar con el equipo nacional de Brasil también son reconocidos dentro del diseño. En primer lugar, su primer gol como miembro de la Selección Nacional de Brasil, contra Estados Unidos el 10 de agosto de 2010, cuando tenía apenas 18 años. Y, en segundo lugar, el triunfo del verano pasado en los Juegos Olímpicos -reconocido por la referencia al Estadio Maracaná-. Las cinco estrellas de Brasil también aparecen en la bota, así como se muestran orgullosamente en el kit del equipo nacional.

neymar-signature-boots (8)

Además, las referencias a la familia de Neymar Jr. se incorporan al diseño. 11.03.96 hace referencia a la fecha de nacimiento de su querida hermana pequeña, Rafaella. 24.08.11 es la fecha de nacimiento de su hijo, David Lucca. Y la fecha de nacimiento de Neymar Jr., 02.05.92, también está en la bota, así como su velocidad máxima, 34.7 Km/H. Las figuras geográficas punteadas del zapato imitan mapas de Barcelona y Brasil, respectivamente.

neymar-signature-boots (1)

Varios de sus importantes goles en su club también se conmemoran los Neymar Jr. Mercurial Vapor “Escrito en las Estrellas”, incluyendo su primer gol contra el Real Madrid el 26 de octubre de 2013 y su gol en la final de la Liga de Campeones de 2015. Luego de mirar con detención el zapato, se puede ver que las “constelaciones” en la bota representan el camino que tomó la pelota en la acumulación de cada uno de los objetivos referenciados.

neymar-signature-boots (7) neymar-signature-boots (13)

El estilo audaz, pero alegre de juego de Neymar queda plasmado en las punteras de los cordones, donde se lee “Ousadia” y “Alegria”.

Neymar Jr. “Escrito en las estrellas”, Mercurial Vapor, se lanza el 28 de julio en Nike Miami y estará disponible el 29 de julio en Nike.com

comentarios