Lifestyle

NIKE+ RUN CLUB – #NRCSANTIAGO

1611 views Leave a comment

LA NUEVA PROPUESTA DE NIKE PARA CORRER

Nike Chile nos invita a entrenar con profesores altamente calificados y en forma gratuita.

El próximo jueves 7 de julio a las 19:30 horas Nike invita a todos los amantes del Running a ser parte del lanzamiento de su novedoso plan de entrenamientos Nike+ Run Club (NRC), que se adapta a las necesidades e intereses de cada atleta -desde principiantes hasta corredores avanzados-.

Los  runners que se inscriban se dividirán en grupos, de acuerdo a su desempeño, nivel y tipo de corredor, y podrán optar por las distancias de 5, 10 o 12 kilómetros

2018-05-31_718_headerNRC

El lanzamiento de NRC estará liderado por, Luis Montenegro, Head Coach de NRC Chile, acompañado de Head Coach de NRC Argentina, Coco Suárez. Además de Pacers, monitores capacitados para acompañar y guiar a los runners en cada sesión y garantizar un entrenamiento personalizado.

El gerente de marketing de Nike, Jorge Jaqueih destacó que “en Nike trabajamos día a día para encontrar nuevas fórmulas y propuestas que estén al servicio de los atletas para que obtengan sus mejores resultados. Este nuevo formato de entrenamiento invita a todos los runners, sin importar si nunca han trotado o si ya han participado en maratones, a correr con nosotros y ser parte de la comunidad global de Nike”.

Quienes quieran ser parte de esta experiencia, pueden inscribirse gratuitamente en www.nike.com/santiago

image

Santiago corre con Nike+ Run Club

Nike+ Run Club es la innovadora plataforma de entrenamiento de Nike que entrega a los corredores –tanto principiantes como avanzados–, una experiencia única a través de sesiones de running gratuitas que les permitirá mejorar su rendimiento, cualquiera sea su objetivo. Además, da acceso a una comunidad global de runners y a los productos idóneos para cada atleta, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial

Quienes quieran participar de esta nueva comunidad de runners se pueden inscribir a través de www.nike.com/stgo y asistir a cualquiera de los entrenamientos de NRC que se desarrollan semana a semana.

Nike-Running-Power-Of-We-Come-Run-With-Us-Crop_original

 

MARTES JUEVES SÁBADO
READY, SET, GO

NIKE STORE

PARQUE ARAUCO

@7:34 PM

SPEED RUN

NIKE STORE

CASA COSTANERA

@7:34 PM

HOME RUN

NIKE STORE

CASA COSTANERA

@10:34 AM

 

Se recomienda llegar entre 10 y 15 minutos antes del inicio de cada sesión y habrá lockers habilitados en las tiendas para que los participantes puedan dejar sus cosas.

Estas sesiones se pueden complementar con la aplicación Nike+Running, la comunidad de runners más grande del mundo.

 

comentarios