Sneakers

NIKE SB STEFAN JANOSKI MAX

23649 views Leave a comment

Diseñadas con las indicaciones de una leyenda del skate, las Nike SB Stefan Janoski Max proporcionan una excelente protección contra impactos y una pisada natural gracias a la unidad Max Air que incorporan bajo el talón y las profundas ranuras flexibles.

Su parte superior es sintética y transpirable para así tener una mayor durabilidad y ventilación, su diseño de botín de una sola pieza para disfrutar de una comodidad de perfil bajo, cuenta con una mediasuela de Phylon ligera y obvio que con la cámara Max Air bajo el talón para una excelente amortiguación.

Tambien cuenta con una plantilla de espuma EVA lo que le brinda más amortiguación, además de ranuras flexibles profundas, verticales y horizontales, para una libertad de movimiento natural, y almohadillas de caucho macizo con diseño de tracción en espiga para un mayor contacto con la tabla de Sk8.

Las codiciadas Janoski Max las puedes encontrar en todas las tiendas Bold Chile y en increíbles colorways, vayan por las suyas antes de que no quede ninguna.

 

comentarios