Lifestyle, Sneakers

NIKE SB X PRIMITIVE “COLLECTION”

2643 views Leave a comment

Un día cualquiera, el conocido skater Paul Rodriguez y su amigo de la infancia Andy Netkin deciden unir fuerzas y abrir la tienda especializada en Skate, la cual llaman “PRIMITIVE” ubicada en Encino, California.

Si bien Paul Rodriguez, casi toda su carrera como skater profesional la hizo bajo el alero de la marca de tablas “PLAN–B”, siendo este su patrocinador y Paul uno de sus mejores exponentes, este toma una decisión muy importante en pro de su emprendimiento, fue así como deja el equipo de Plan-B y decide ir a la siguiente fase con su tienda y convertirse en marca.

Esta no es la primera vez que Nike SB y Primitive colaboran, pero sin dudas esta es la colaboración más seria entre ambas marcas.

aaaa

 

Esta increíble colección, fue creada desde cero, y comienza con unas Nike Dunk Low Premium SB basadas en la combinación de colores de unas de las primeras P-Rod 1 que les encantaba a Paul y Andy.

La parte superior está hecha de gamuza en la que resalta un diseño en color negro y gris medio bajo, que va combinado con un Swoosh en rojo. El contrafuerte del talón luce el diseño exclusivo de las P-Rod bordado encima de la clásica unidad de la suela Zoom Air en blanco y negro.

Además de las snakers esta colaboración está compuesta por un polerón con capucha y bolsillo canguro (equipado con un compartimiento funcional de malla para guardar el teléfono o la billetera) un detalle muy bueno es que los logotipos de Nike SB y Primitive van estampados en color dorado tanto en el frente, mangas y capucha.

Esta colaboración también lleva una chaqueta Steele Lightweight, la cual lleva tiradores reflectantes, además de varios bolsillos cierres para poder guardar las cosas de forma más segura. Y para finalizar esta colaboración se agregan 2 poleras de algodón Dri-FIT, es decir esta colaboración cuenta con todo lo necesario para poder practicar skate de la mejor manera posible.

comentarios