Sneakers

NIKE SOLAR PACK

604 views Leave a comment

Llega el verano con colores vivos y un fit perfecto para cada runner

Nike Solar Pack trae soluciones de diseño e innovación para cada corrida bajo el sol, animando a los atletas a correr más tiempo, más fuerte y más rápido.

nike_solarpack-2

Inspirado por el cálido clima y las largas y brillantes horas diurnas del verano, en esta temporada Nike Solar Pack quiebra los tonos básicos. En cambio, propone tonos audaces, juguetones y empapados de color, los que reflejan las vibras veraniegas del hemisferio sur en esta época del año.

Los runners encontrarán su combinación perfecta con Nike Solar Pack. LunarEpic Low proporciona un ajuste perfecto y amortiguación, mientras que LunarGlide 8 ofrece una suave y estable versatilidad. Para aquellos que prefieren el movimiento natural, Nike Free RN Flyknit. Y para una sensación de ajuste y sujeción tanto en el entrenamiento como en las carreras, Pegasus 33 ofrece lo mejor de ambos mundos: soporte y velocidad. La nueva Structure 20 equilibra comodidad y estabilidad.

 

 

LunarEpic Low

 

Nike LunarEpic Low Flyknit se caracteriza por contar con una capellada Nike Flyknit ultraligera, respirable y de una sola pieza, que incorpora diferentes densidades directamente en el tejido para un ajuste de precisión: cómodo y ajustado en el arco, el talón y la puntera. Además, incorpora cordones Nike Flywire para proporcionar una mayor solidez y un cierre dinámico.

843765-100-pv

En la entresuela, cuenta con una nueva tecnología de doble inyección, con dos espumas fusionadas en una sola pieza que incorporan la tecnología Lunarlon tradicional, un soporte de espuma IU y un núcleo IP suave. En la parte lateral de la entresuela, cortes realizados con láser facilitan la amortiguación y la flexibilidad de la zapatilla.

 

Free RN Flyknit

La zancada de cada corredor es distinta y única, y está definida por su propio estilo y condición física. La capellada ultraligera y con ingeniería focalizada Flyknit de Nike Free RN Flyknit combina el calce tipo calcetín con una silueta clásica que se adapta al pie. La entresuela cuenta con la misma tecnología expansiva y una nueva espuma IU más suave para un mayor confort bajo el pie.

831070-108-pv

 

Pegasus 33

Incluyen las nuevas cápsulas Nike Air Zoom en la parte delantera de la entresuela. Como las ya existentes unidades de aire Zoom Air en el talón, esta innovación ofrece una capacidad de respuesta superior y una carrera más ágil a través de grandes distancias.

831352-017-pv

La espuma Cushlon de las cápsulas Zoom Air de la entresuela se combina con una suela de caucho, mientras unos pistones waffle flexibles y que absorben el impacto, mantienen la libertad de movimiento y un rail segmentado promueve la reacción y la amortiguación.

 

Structure 20

 El sistema integral de running es la prueba de que no es necesario sacrificar la protección o la estabilidad por la propulsión para lograr una mayor rapidez. El bloqueo que logra en su capellada, en el tobillo y en la zona media del pie, y su espuma de densidad doble -más firme en la mitad del pie y más suave en su parte lateral-, previenen el exceso de pronación. Lo anterior, sumado a la unidad Zoom Air del antepié, facilita las transiciones más suaves.

849577-018-pv

 

LunarGlide 8

 Esta sneaker de running ofrece soporte y una amortiguación excepcionalmente suave para deslizarse a través de las carreras más largas. La malla, especialmente diseñada, proporciona transpirabilidad y comodidad y, a su vez, la tecnología Flywire se adapta al pie para brindar un ajuste seguro.

843725-017-pv

comentarios