DESTACADOS, Lifestyle

NIKE TECH PACK 2016

1507 views Leave a comment

La nueva colección Nike Tech Fleece 2016 reinventa las siluetas clásicas de sportswear, combinando por primera vez Nike Tech Fleece y Nike Tech Knit.

Esta colección está compuesta por el clásico polerón y el polerón con capucha. Cada prenda cuenta con tecnología Tech Fleece en el cuerpo, construida a partir de una capa ligera de espuma flexible, situada dentro de la felpa de algodón suave, que atrapa el aire para proporcionar calor, entregar respirabilidad, favorecer el aislamiento y permitir la articulación y el movimiento del cuerpo.

techfleece_neymarjr_61605

Las mangas cuentan con tecnología Tech Knit y presentan la misma nervadura que cambia de color que se presentó en agosto, durante las ceremonias de entrega de medallas.

 

Si las colecciones Tech Pack eran un lujo esta simplemente una exquisitez, a gusto muy personal soy un fan de estas colecciones, desde pantalones a polerones. Esta nueva colección esta cargada de detalles muy finos y de la utilización de nuevas tecnologías. Clara señal de esto son sus mangas, con nuevos materiales que le otorgan un calce perfecto y una flexibilidad increíble. Otro detalle muy bien cuidado es el cierre frontal del polerón, en forma diagonal y hasta la altura del pecho, a diferencia de las anteriores que eran cierres completos, desde el cuello a la cintura.

Y para finalizar el juego de colores que se genera entre el la construcción del cuerpo y las mangas es simplemente impecable, le otorgan una mayor versatilidad y presencia a la prenda.

 

La nueva colección Tech Fleece 2016 ya está disponible desde el en Tech Book, en nike.com/techpack y en las principales Nike Store del país.

comentarios