DESTACADOS, Sneakers

NIKE TIEMPO LEGEND VI

2111 views Leave a comment

Un zapato único que busca mantener su elegante esencia con una capellada de cuero.

Ideal para ese jugador distinto, para el 10, ese tocado con la barita mágica, el que necesita un elemento fundamental para desarrollar la magia y ese elemento son estos zapatos, que otorgan gran precisión al tocar y pasar el balón.

Ese jugador distinto como lo es Ronaldinho, que su carrera la hizo de la mano de este modelo de zapato, que incluso en su mejor época en el Barcelona, le diseñaron un zapato único y especial para el, con incrustaciones de oro.

3-nike-tiempo-ronaldinho

Aun recuerdo, como hace por lo menos 15 años atrás, mi primera idea en la cabeza para un zapato de futbol era que tenia que ser si o si de cuero, no había otra alternativa. Este era uno de los zapatos dentro de las opciones que barajaba, zapato simple y elegante, y lo más importante es que era comodo.

 

Históricamente “Tiempo” ha sido siempre sinónimo de zapatos de fútbol con cuero de primera calidad. Los nuevas Tiempo Legend VI se basan en este legado pero a su vez incorporan una confección innovadora para lograr un toque dominante. Los nuevos Tiempo Legend VI tienen una tecnología única la cual da la sensación de tener en zapato abrochado aunque este no esté, gracias a una especie de jaula que permite que el pie no se mueva del lugar.

 

 

 

“Los jugadores Tiempo son los que comienzan el ataque”, asegura Vianney de Montgolfier, diseñador de Nike Football. “Dimos prioridad al toque y a la precisión de la que dependen estos jugadores. Con Tiempo Legend 6 nos desafiamos a nosotros mismos para trabajar con materiales legendarios en una nueva forma”

image005

 

Otro elemento que es icónico de los Tiempo, es su lengüeta, la que en este zapato se mantiene estéticamente pero tiene modificaciones a su vez, para otorgar mejor rendimiento. Como lo hace? pasando a ser una solución fija protectora de una sola pieza que se integra a los cordones.  Estos zapatos cuentan con una caja interna en la parte media del pie, un talón moldeado y una plantilla de microfibra para ayudar a mantener el pie en su lugar.

 

 

 

La plantilla también cuenta con tracción en su parte inferior que se alinea con los toperoles de silicona en la base del zapato, como parte del sistema de tracción de este modelo: de placa a plantilla, de plantilla a calcetín. La parte media del zapato es ligeramente superior a la lateral para alinearse con la anatomía del tobillo.

Por si quieres volver a disfrutar de un clásico, los Tiempo Legend VI ya los pueden obtener en todas las Nike Store de Chile, en Nike.com (seleccionando la opción CHILE) y si quieren ir más allá y personalizarlos, lo pueden hacer a través de NikeiD o también en algunas Nike Store seleccionadas como la del mal Costanera Center.

comentarios