Sneakers

NIKE TIEMPO “TOTTI X ROMA”

838 views Leave a comment

 La nueva edición limitada de los zapatos TIEMPO “TOTTI X ROMA”, celebran los 25 años de la carrera de “Il CAPITANO”

totti5

 

En conmemoración de la singular carrera del capitán, creador y talismán del AS Roma de Italia, Francesco Totti, Nike presenta los zapatos Tiempo “Totti X Roma”. El lanzamiento está limitado a 2.500 pares numerados individualmente, 100 zapatos por cada una de sus 25 temporadas como jugador profesional.

“Cuando pensé en un zapato que podría reflejar los 25 años de mi carrera, inmediatamente pensé en oro. Este zapato tenía que encapsular todos mis valores, como son mi familia, AS Roma y la ciudad de Roma. Nike entendió inmediatamente cómo crear esto”, explica Totti. 

totti1

 

La capellada del zapato está hecha de cuero suave en un color dorado, en honor a los logros de Totti para el AS Roma y su país, lo que lo marcó como uno de los mejores atacantes de la historia del fútbol. Personalizados con la palabra TOTTI en el talón y el Swoosh contrastando en negro, la capellada, además, presenta los nombres de los tres hijos de Totti -Cristian, Chanel e Isabel- con su propia letra. 

“Me siento honrado de llevarlos, pero, sobre todo, de poder ponerlos a disposición de los aficionados”.

totti6

En el interior de la lengüeta alargada se puede leer “Aeterno”, en tanto, el exterior de esta se encuentra adornada con el número romano “X”, en referencia a la camiseta número 10 del jugador, así como también a la historia antigua de la ciudad. Las puntas de los cordones cuentan con “Totti” en oro y detalles rojos, mientras que la suela es un plato cromado negra.

La plantilla del zapato refleja los colores de AS Roma y sobre ella aparece en oro “Totti X Roma”, creada especialmente para este diseño.

totti4

 

Los zapatos Tiempo “Totti X Roma” fueron lanzados el pasado 26 de Abril.

comentarios