Lifestyle, Tiempo Libre

NIKE WOMEN NTC PUEDO MÁS

1910 views Leave a comment

Más de 200 mujeres fueron parte del desafío #puedomas durante el Nike Women Fitness Day

Con motivo del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women, más de 200 mujeres participaron a fines de abril, en el Nike Women Fitness Day que tuvo lugar en Vida Parque (Parque Araucano) y las asistentes aceptaron el reto #puedomas, la nueva campaña de Nike Women que busca inspirar y motivar a todas las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos y conquistar sus objetivos personales.

 

Nike Women ofreció a todas las interesadas la oportunidad de ejercitarse junto con sus amigas y dar lo mejor de sí en un evento único y gratuito.

Entre las asistentes, destacó la participación de la animadora Lucila Vit -quien fue invitada a dirigir una de las clases-, las actrices Belén Soto, Valentina Carvajal, Mariana Di Girólamo y Magdalena Müller, y la atleta Lucita Poblete.

 

Además las chicas asistieron al Nike Women Fitness Day pudieron vivir una entretenida experiencia deportiva que comenzó con una clase grupal al aire libre de N+TC Dance Club. Luego de entrar en calor con diferentes tipos de ejercicios y motivadora música, las invitadas continuaron la jornada eligiendo entre diferentes clases personalizadas que estuvieron inspiradas en las opciones de entrenamiento de la aplicación N+TCEstilízate, para perder peso; Tonifícate, para aumentar la definición; Fortalécete, para fortalecer el cuerpo, y Concéntrate, un entrenamiento destinado a áreas específicas del cuerpo.

 Para aprovechar mejor los entrenamientos en los que participaron, las asistentes utilizaron la aplicación N+TC que fue diseñada especialmente para mujeres y que incorpora más de 100 sesiones de entrenamiento destinadas tanto a mujeres principiantes como a usuarias intermedias y de nivel avanzado que buscan aumentar su nivel de rendimiento.

 

El desafío #puedomas finalizó en la azotea del edificio de CorpBanca -frente al Parque Araucano- con una sesión espectacular de Yoga Sunset, y porque espectacular? Bueno porque además de relajarse, pudieron disfrutar de un espectacular atardecer con vista a Santiago.

Durante todo el evento deportivo, se invitó a las asistentes a compartir la experiencia de ser parte de este desafío a través de los hashtags #puedomas #NikeWomen y #NTC.

comentarios