Lifestyle   Santiago, 22 de noviembre del 2015. Evento Nike Women`s Studio. Paul Plaza/Coyotestudios.

NIKE WOMEN’S STUDIO MALL CASACOSTANERA #PUEDOMAS

1264 views Leave a comment

250 MUJERES INAUGURARON EL NIKE WOMEN’S STUDIO EN MALL CASACOSTANERA

 

La semana recién pasada, más de 250 mujeres dieron lo mejor de sí en una clase de Nike+ Training Club Nike al aire libre la cual daba por inagurada la nueva propuesta de Nike “Nike Women’s Studio”, un espacio de 229 m² exclusivo para la mujer y que está ubicado en el Mall Casacostanera. La clase estuvo  cargo de las Nike Trainers, Claudia Álvarez y Laura Sosa,

 

Nike Women’s Studio es un espacio novedoso que de lunes a sábado ofrecerá clases y sesiones de entrenamiento personalizadas y totalmente gratuitas, para mujeres buscan una experiencia única en lo que es entrenamiento físico.

_MG_8285

 

En el evento de inauguración, las invitadas conocieron la agenda y los horarios del Nike Women’s Studio, el cual podrán revisar e inscribirse en www.nike.com

Además, próximamente en el mismo Mall Casacostanera se abrirá el primer Nike Store de Chile enfocado principalmente en la mujer.

 

 “Desde Nike, trabajamos para impulsar a las mujeres a que adopten un estilo de vida enfocado en el deporte y en la actividad física. Queremos inspirar a las atletas a que desafíen sus propios límites y entrenen día a día para alcanzar sus objetivos. Ese desafío se vuelve más sencillo gracias al Nike Women’s Studio, un espacio pensado y diseñado para la mujer que ofrece sesiones gratuitas de práctica deportiva de lunes a sábado. Además,  en el nuevo Nike Store de Casacostanera estarán disponibles todos los servicios de la marca y los últimos productos que incluyen toda la innovación y la tecnología Nike”, comento Jorge Jaqueih, Gerente de Marketing de Nike Chile.

 

 

Con Nike Women’s Studio, la marca sigue demostrando su apuesta por la mujer. Este espacio forma parte de la campaña #puedomas, que busca inspirar a las mujeres a ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales.

 

Pronto iremos por unas clases y vivir esta nueva experiencia, chicas las dejo invitadas a que se inscriban y disfruten del deporte.

 

comentarios