Sneakers

NIKE X LIBERTY LONDON

866 views Leave a comment

Nike nos presenta un estampado de flores silvestres, que toma inspiración de los bellos paisajes del amanecer en los prados en Londres.

7050073_orig

A pesar que los veranos británicos no son precisamente sinónimos de sol, sí que son reconocidos por sus canchas de tenis de césped y sus flores brillantes. Estas características del verano británico fueron las que inspiraron la colección Nike x Liberty London.

El exclusivo diseño Dawn Meadow (amanecer en la pradera), representa flores salvajes como Anémonas de los bosques, Stellarias, Saxífragas umbrosas y Cornus sanguíneas, que se encuentran tanto en los jardines más frondosos como en los jardines como en campos bucólicos del país.

Este paisaje de flores pintado a mano, inspirado en los dibujos botánicos del archivo de Liberty London, adornan seis siluetas clásicas de Nike.

 

 

La colección esta compuesta de los modelos: Nike Court Tennis Classic el cual lidera la colección y lo acompañan los modelos, Air Zoom Vapor 9.5, Air Max 1, Air Rift, Benassi Slide y Cortez.

La colección Nike x Liberty London ya se encuentra disponible en Nike.com y en las principales Nike Stores del país.

 

 

 

 

 

 

comentarios