DESTACADOS, Lifestyle

NIXON REGULUS

281 views Leave a comment

Funcionalidad sin excesos.

Para que se hagan una idea, este reloj fue creado en colaboración con agentes de los cuerpos de Operaciones Especiales de Estados Unidos, cuenta con un diseño especializado, pero a la vez muy sencillo, su fabricación está pensada para resistir las condiciones más extremas.

Nixon-regulus-lifestyle-bw1-756x425

Esta pensado en snowboarders, surfistas y skaters del mundo. Si quieres un reloj con funciones básicas y sin excesos, este es el reloj ideal, no hay otro.

Disponibles en 3 colores, todos haciendo referencia militar, es un reloj que se ve muy complejo, pero en realidad es muy simple y a la vez muy completo. Ideal para los amantes de los deportes extremos ya que cuenta con diferentes funciones que les ayudaran en el desarrollo de sus actividades.

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla digital LCD de diseño especial contenida en un protector de poliuretano y acolchada con espuma Poron antigolpes super resistente de gran durabilidad
  • Sumergible hasta 100m, resistente a los elementos y hecho para aguantar las condiciones marítimas más extremas.
  • La esfera del reloj cuenta con un LCD especial de alto contraste.
  • Cuenta con un modo silencioso y retroiluminación ajustable, los que te ayudan a mantenerte encubierto.
  • Doble Hora, para que no te pierdas ni un detalle de tus lugares favoritos.
  • La correa articulada con cierre patentado de Nixon, hecha de poliuretano termoplástico 80, se adapta perfectamente, con un ajuste tan cómodo como seguro.

El NIXON REGULUS, lo pueden encontrar en todas las tiendas STREETMACHINE a lo largo del país o bien lo pueden comprar online en www.streetmachine.cl 

Y también los pueden encontrar en tienda NIXON del Mall Casa Costanera.

comentarios