DESTACADOS, Lifestyle, Sneakers

NUEVA COLABORACIÓN PUMA X TRAPSTAR

1701 views Leave a comment

Alemania e Inglaterra suman una nueva unión, por medio de Puma y Trapsar.

 

PUMA y la marca londinense “Trapstar” vuelven a unir fuerzas para crear una nueva colección que conjuga su visión de la moda con los modelos más icónicos de PUMA. Estas nuevas piezas que se suman a la colección principal de la colaboración de ambas marcas, en esta oportunidad nos presentan un adelanto de la colección de la temporada AW16.

 

PUMA_TRAPSTAR_WHITE NOISE_6

Para esta primera presentación, PUMA y Trapstar han rediseñado el modelo PUMA Disc. Al cual llaman: Disc x Trapstar White Noise incluye el clásico estampado en blanco y negro “white noise” de Trapstar repartido en toda la sneaker, y sitúa este modelo como el avance de la colección principal.

PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_1 PUMAXTRAPSTAR_WHITENOISE_2

El kit PUMA x Trapstar Football mezcla ropa deportiva con inspiraciones underground. Se ha fabricado con el mismo material Jacquard y tecnología dry-cell que el resto de camisetas de fútbol, reemplazando los logos de los equipos por el logo de Trapstar.

 

El estampado “white noise” también está presente en este kit, que se combina con el calzado y que se presenta en un conjunto de tres piezas que nos da una idea de lo que está por venir.

Esta nueva colección ya es posible encontrarla en diferentes tiendas alrededor del mundo y OjO que Pronto PUMALAB nos sorprenderá en su casa, hay que estar atentos a sus redes para enterarnos de las fechas y sorpresas.

comentarios