Lifestyle

OBEY X BEN VENOM / ARTIST SERIES

1053 views Leave a comment

El reconocido artista Ben Venom se suma a la línea de OBEY Clothing Artist Series, impregnando su visión única del bricolaje y la artesanía tradicional sobre las prendas de la marca.

Venom ha tenido varias exposiciones alrededor del mundo; Dinamarca, Alemania, Inglaterra, Atlanta y Nueva York forman parte de la lista en donde las obras de Ben fueron exhibidas y donde recibió la atención de la firma.

BENVENOM1

Para OBEY sus diseños fueron construidos a través de materiales reciclados que generó a partir de telas y poleras viejas, Ben describe su colaboración como un choque de varias fuerzas opuestas inspirado por las imágenes de los tatuajes old school y las pandillas de motos.

BENVENOM3

Fue el mismo Shepard Fairey quién le regaló a Venom una serie de poleras viejas para que el artista pudiera crear con ellas un edredón con estampados únicos y distintivos de su estilo.

Todas las piezas que se ocuparon para las creaciones fueron cosidas , montadas y fotografiadas para luego ser estampadas en los productos OBEY.

Te dejamos aquí algunas de las poleras que ya están disponibles en obeyclothing.com

 

 

comentarios