Lifestyle

ONLY JOKE x DIJON

1214 views Leave a comment

Su primera collab con una marca nacional y que promete no ser la última.

Camilo Huinca, más conocido como “Only Joke” es un reconocido y prestigioso ilustrador chileno, que con los años se ha ganado un lugar y respeto tanto en la escena nacional como internacional con sus ilustraciones.

Foto 1 Campaña Camilo

Siempre en movimiento y colaborando para diferentes marcas, cantantes y proyectos, con el fin de presentar su arte de una manera distinta. Ha realizado alianzas con Puma, Nike, Vans, Chilesurf, GEPE, I-Tal Collective y H&M entre otros, siendo esta la primera vez que trabaja con una marca chilena.

“Junto al equipo de Dijon desarrollamos una colección que consta de cinco prendas: polerones, poleras manga corta y manga larga; que tienen la gracia de ser modelos unisex. La idea es que, a quien le guste este arte, lo pueda incorporar en sus looks según sus estilos” ONLY JOKE

ONLYJOKEXDIJON_STILLLIFE-2 ONLYJOKEXDIJON_STILLLIFE-3

Inspirada en elementos cotidianos y sociales “Only Joke” propone 5 ilustraciones que, en conjunto con los modelos de las prendas y los colores elegidos, conforman una propuesta ajustable a la moda actual y al estilo que cada persona le quiera entregar.

Dijon es la marca nacional de Fashion Low Cost que cree en el arte nacional y está constantemente en la búsqueda de nuevos talentos que puedan aportar en cuanto al diseño y estilo; y a la vez, que la marca les pueda entregar una nueva vitrina para dar a conocer sus habilidades.

ONLYJOKEXDIJON_STILLLIFE-1

La vida profesional de “Only Joke” con solo 28 años, se resume en un trabajo constante relacionado al arte; el cual lo ha llevado a trabajar con universidades, talleres, música y, con marcas que han apostado por convertir sus diseños únicos en objetos de interés.

“Estoy agradecido de Dijon y su aporte al arte nacional. Creo que generar instancias en las que uno puede explayarse y mostrar lo que hace, desde otra perspectiva, ayuda a que podamos crecer y profesionalizarnos” Only Joke.

La colección estará disponible en las tiendas DIJON Concepción, La Cisterna, Maipú, Paseo Estación, Puente Alto, San Bernardo, Talagante, Valparaíso, Viña del Mar y Plaza Tobalaba a partir del 2 de agosto.

comentarios