DESTACADOS, Lifestyle, Sneakers

PARIS SAINT GERMAIN X JORDAN BRAND

263 views Leave a comment

La primera aventura en el mundo del fútbol por Jordan Brand junto al Paris Saint Germain

Jordan_Brand__Paris_Saint-Germain_as_its_First-Ever_Football_Club_Soccer_18_original-e1536865565304

Desde hace algún tiempo venían apareciendo imágenes sobre lo que podía ser una colaboración entre la marca del Jumpman y el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain. Hoy como muchos ya lo sabrán, aquello es todo un hecho.

La colección presenta artículos como unas Jordan V y I, una cápsula de indumentaria deportiva completa y también una decena de productos ligados al Streetwear.

15368346679694

El contrato existente es de 3 años, pero desde ya todos esperan que pueda alargarse mucho más.

Tras el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, el PSG lanzará una línea de ropa de entrenamiento con el logo de Jordan, además de lo anteriormente mencionado. Quizá la prenda más insigne, será la camiseta que el equipo utilizará para los partidos de Champions, así el equipo irá a por la ansiada conquista de la Copa de Europa con Jordan en el pecho al otro lado del escudo.

Jordan-Paris-Saint-Germain-Football-Soccer_native_1600

 

El PSG que ya lleva casi 30 años con Nike, con esto busca expandir aun más la popularidad de su club y marca, algo que ya va en camino.

“Creemos que se trata de una colaboración que apasionará a nuestros aficionados, que nos ayudará a alcanzar nuevos públicos y a mejorar nuestro impacto mundial” declaró el presidente del club campeón de Francia, Nasser Al Khelaifi.

Aquello creemos que ya se ha podido ver, pues la expectativa que se ha generado ha sido bastante en estos días. Además, según leímos, esta colaboración podría generar en total hasta 200 millones de euros anuales, entre las ventas de sus productos. Una cifra realmente impresionante.

 

Algo curioso, y para muchos beneficioso, fue lo que ocurrió en nuestro país, donde por un error de la página el precio de las Jordan V marcó $42.990 (valor claramente mucho más bajo al verdadero), lo que por supuesto fue una gran oportunidad para aquellos que fueron rápidos, y aseguraron su par.

Si no fuiste de aquellos afortunados, te contamos que Bold Chile y K-One ya anunciaron la llegada de esta colección a Chile en sus tiendas. Hasta ahora no han entregado mayores detalles de esto, pero apenas los sepamos, te lo haremos saber.

 ¡Atento a nuestras redes!

comentarios