Lifestyle, Tiempo Libre

POLERA OFICIAL #WERUNSTGO 2015

1188 views Leave a comment

Nike We Run Santiago 21K teñirá de naranjo las calles de Vitacura, y tendrá toda la innovación y tecnología Nike para garantizar la máxima comodidad y el confort de los participantes durante la carrera.

 

Este 15 de noviembre a contar de las 8am, 6.000 serán los corredores que teñirán las calles de Santiago de color naranjo en la nueva versión de Nike We Run Santiago, y que este año tiene un nuevo y gran desafío que son los 21K.

 

Para esta versión la polera oficial está hecha en tela Dri-Fit, con un diseño de manga corta y cuello redondo, que además incorpora toda la tecnología e innovación Nike para garantizar la máxima comodidad y el confort de los participantes durante toda la carrera.

 

La gran novedad de esta versión tiene que ver con la entrega del kit de competencia –que incluye la polera oficial, el chip para controlar el tiempo, el número del corredor personalizado y una pulsera Powerade para tener acceso a los puntos de hidratación del evento–. En esta edición, será despacho a través de Chilexpress y no retiro físico.

Polera oficial Nike We Run Santiago 2015 21K

Jorge Jaqueih, Marketing Manager de Nike, explicó que “fieles al estilo Nike, este año decidimos innovar con la entrega de kits y priorizar la comodidad de quienes quieran ser parte de este desafío. Quedan menos de tres semanas para la 15ª edición de Nike We Run Santiago y esperamos que todos los corredores se estén preparando para cumplir sus objetivos de carrera. Sabemos que, a pesar de ser una distancia exigente, los corredores hoy en día están más preparados que nunca, han participado en muchísimas versiones de We Run y sabemos que todos quienes se lo propongan y entrenen lograrán cruzar la meta”.

 

El punto de encuentro para la carrera será el Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura, a contar de las 07:00 horas, donde podrán acceder a todos servicios y la experiencia We Run.

 

Todos los que serán parte de esta nueva versión del We Run pueden compartir su preparación para la carrera en todas sus redes sociales utilizando el hashtag #werunstgo.

comentarios