DESTACADOS, Sneakers

PUMA BASKETBALL IS BACK!!!

1149 views Leave a comment

En PUMA están felices con el aviso oficial de que la marca vuelve al mundo del basket y lo hacen con todo.

No es novedad de que la marca alemana de un tiempo a esta parte viene haciendo las cosas muy bien, explorando en diferentes ámbitos que había dejado un poco de lado, ya lo dio a entender en el lado del streetwear reflotando grande siluetas, reinventando otras y firmando rostros muy fuertes a nivel mundial.

PUMA Signs First Ever Life Long Contract With Basketball Legend Walt "Clyde" Frazier

Hoy fue el turno de su retorno a un deporte que había dejado completamente de lado por muchos años, y para dar inicio a su reingreso a la categoría de baloncesto, PUMA en un evento en Brooklyn honró a su leyenda del baloncesto Walt “Clyde” Frazier con un contrato de por vida, presentado por el Director Mundial de Marca y Marketing de PUMA, Adam Petrick. PUMA tiene una larga historia en el mundo del basket con Walt “Clyde” Frazier y la primera zapatilla deportiva patrocinada por atletas, la PUMA Clyde, que se lanzó en 1973.

PUMA Signs First Ever Life Long Contract With Basketball Legend Walt "Clyde" Frazier

Dentro todos estos anuncios, PUMA también reveló su firma de los mejores prospectos del draft de la NBA, DeAndre Ayton de Arizona, Marvin Bagley III de Duke y Zhaire Smith de Texas Tech.

“En el evento también destacó al mejor prospecto del draft de la NBA, (al cual Puma logro firmar) DeAndre Ayton, quien participó en un Q + A con Clyde.”

PUMA Signs First Ever Life Long Contract With Basketball Legend Walt "Clyde" Frazier

Adicional a todo lo anterior, PUMA hace un anuncio bombástico y sorpresivo para todo el mundo; Anuncio al mismísimo JAY-Z como su presidente de operaciones de básquetbol. Según Adam Petrick, JAY-Z tendrá una mano en la selección de los patrocinadores y asistirá a la marca con el concepto general y la dirección de la marca.

Jay-Z-PUMA-President-of-Basketball-Operations-1

 

Además ese mismo día y como forma de celebrar su regreso a las pistas, la marca dispuso solo para los fanáticos la posibilidad de comprar uno de los 73 pares de PUMA Clyde de edición limitada en PUMA Hoops HQ en Brooklyn.

Que les pareció el regreso de la marca al Basket?? Que les parecieron todos los anuncios y nombramientos con este retorno a las canchas? Y que esperan de la marca en esta nueva apuesta???

comentarios