Sneakers

Puma Blaze, la nueva silueta de Puma

890 views Leave a comment

Un nuevo modelo, o la renovación de uno de sus clásicos modelos es la sorpresa que nos ha dado Puma. Una silueta pensada en el lifestyle, elegante pero que mantiene su aire deportivo.

SS16 BLAZE_9

 

La evolución de las icónicas Blaze of Glory, un modelo que triunfó en los años 90 con la tecnología Trinomic: celdas de goma transparente que colapsaban y rebotaban para mayor amortiguación, estabilidad y control del movimiento. Ahora las nuevas Blaze, inspiradas en su antecesoras, pero con un estilo más contemporáneo, algo más simplificado.

 

 PUMA-BLAZE-OF-GLORY-OG-93-136013510_BLAZE_BLACK-1

Pero entonces ¿cuáles son las diferencias o características de esta silueta? A grandes rasgos y quizá lo más notorio sea en el sector del empeine, donde ahora se hace notar un empeine rebajado y limpio, frente a un talón ligeramente elevado, herencia de las Blaze of Glory. Aquello debido a que las Puma Blaze, cuentan con lengüeta, a diferencia de sus antecesoras, donde el upper era conformado en una sola pieza, algo así como un guante, por ende “no existiendo lengüeta”. 

También en este modelo, se hace ver el representativo Formstrip lateral de la marca. De la misma manera se pueden notar diferencias en la zona de los cordones, en el nuevo caso, existiendo más orificios, lo que brindaría aerodinámica a la sneaker.

Una nueva apuesta de la marca que de seguro llamará la atención de varios y que probablemente si es así, creería, en cualquier momento podrían llegar a Chile.

comentarios