Sneakers

PUMA CLYDE DRESSED PACK

980 views Leave a comment

Puma sigue enfocada en los relanzamientos de sus siluetas clásicas y hoy vuelve a la carga con uno de lujo, hablamos de la silueta CLYDE, que regresa con el “Dressed Pack”, renovando colores y texturas.

Luego de una espera de 5 años llega una nueva actualización, siempre inspiradas por el legendario ícono del deporte, el basketbolista Walt “Clyde” Frazier.

16aw_sp_clyde_dressed_3047

El PUMA Clyde ha sido establecido como una silueta ícono desde la década de los 70s, cuando el propio deportista pidió un par de Suede personalizadas, dando inicio a esta creación armada para adaptarse a su colorido estilo, además de un calce más liviano y ancho con su firma en uno de los costados.

Para esta conmemoración, PUMA ha actualizado la Clyde con materiales Premium, un relieve de cuero de cocodrilo acompañado por el logo y la marca PUMA en un color dorado que le da una clase única. Para terminar, bajo el logo PUMA se puede ver un estampado Clyde en el mismo tono.

16aw_sp_clyde_dressed_3578

 

Esta sneaker viene en tres tonalidades distintas: Black, High Risk Red y White.

El PUMA Clyde Dressed Pack ya está disponible en PUMA LAB y PUMA Florida Center a un precio de $69.990.

 

 

 


 

La leyenda del basketball, Walt “Clyde” Frazier, fue el ícono fashion de la liga, de los New York Knicks y el primer jugador en aparecer en revistas de moda por su distinguida clase y estilo, entre los que destacaban elementos como sombreros con pluma, bastones con incrustaciones de brillantes y la gran cantidad de piezas de vestir diseñadas a la medida, desde trajes a maletines de cocodrilo.

 

foto-ok1

 

comentarios