Sneakers   Tom Oldham for PUMA

PUMA evoPOWER VIGOR 1

619 views Leave a comment

La Marca Alemana estrena el zapato el más tecnológico con el cual pretende marcar una nueva era en el balompié. Un calcetín de spandex que añade máxima comodidad, una versión mejorada de Adapt-Lite que suma mayor flexibilidad y un exterior de AccuFoam que brinda precisión superior a cada disparo, son algunas de las características destacadas.

La nueva silueta indaga aún más en el diseño, actualizando su forma y, al mismo tiempo, manteniendo la potencia y la precisión en el corazón de su construcción. Los zapatos fueron testeados en el campo campo de juego por estrellas PUMA POWER como Olivier Giroud y Mario Balotelli, además de los nuevos embajadores PUMA, Petr Čech y Marc Batra.

PUMA KICKS OFF 2017 WITH NEXT GENERATION evoPOWER VIGOR 1_Environmental_3

Tecnología

Esta nueva versión es más técnica que nunca, marcando una nueva era. El Vigor 1 es el primero de la familia POWER en presentar un calcetín de spandex que se estira, creando una comodidad increíble al deslizar el pie con una sensación de andar a pie descalzo. El calcetín con forro de spandex funciona en perfecta armonía con la nueva generación AccuFoam incluida en la parte exterior del botín, construida en formato 3D.

MARIO BALOTELLI WEARS THE PUMA evoPOWER VIGOR 1_2

Potencia y agilidad

La parte superior de la silueta es terminada con el material Adap-Lite que viene mejorado con una nueva celda de soporte que permite mayor flexibilidad. Además, su material de microfibra stretch unidireccional ayuda a la biomecánica del pie al patear la pelota, maximizando tanto el poder del golpe como su precisión. Esto, combinado con GripTex, una tecnología de PUMA usada en la parte superior de la silueta, ayuda a potenciar el control del balón y el agarre.

MARC BARTRA WEARS THE PUMA evoPOWER VIGOR 1_5OLIVER GIROUD WEARS THE PUMA evoPOWER VIGOR 1_11

Estilo

Su atrevido estilo y color, presentando un look audaz gecko green, terminaciones en safety yellow y detalles en PUMA black. Sus puntos en forma de diamante hechos de poliuretano en color safety yellow en el forro del calcetín (AccuFoam) no solo inciden en el rendimiento del botín, sino que además actúan como gráficas sutiles de estilo en su parte superior, también replicada en la suela.

Tom Oldham for PUMA

El nuevo evoPOWER Vigor 1 ya está disponible en www.puma.com, tiendas PUMA, retailers y locales especializados alrededor del mundo. A un precio de $129.990.

comentarios