Lifestyle

PUMA LANZA NUEVAS VERSIONES DE DISC CON TRES DIFERENTES Y ENTRETENIDOS VIDEOS

1377 views Leave a comment

A propósito del aniversario 25 de Disc, y utilizando también una canción original de C-Funk, se trata de tres videos musicales con la participación de rostros como Augusto Schuster, Constanza Piccoli, Catalina Castelblanco, además de músicos de la talla de Seo2 y Movimiento Original. Todos comparten la misma melodía, pero proponen tres historias diferentes que se pueden alternar de manera interactiva. Turn It On.

Seo2 MOV original IMG_5163 Piccoli IMG_5919 locutora IMG_5067 Schuster 2

 Un cuarto de siglo no se cumple todos los días. Por eso PUMA pensó en una manera completamente diferente de lanzar la nueva silueta de la DISC, que acaba de cumplir 25 años y ahora llega en tres versiones diferentes: running, sportstyle y motorsport. Un video que utiliza un tema especialmente creado por C-Funk, Turn It On, y que es protagonizado por actores como Constanza Piccoli, Constanza Mackenna, Augusto Schuster, Catalina Castelblanco y el mismo vocalista de Los Tetas, junto con la colaboración musical de Movimiento Original, Seo2 y, claro, también Augusto Schuster, alternando ritmos de hip-hop, reggae, soul y pop.

Aunque en rigor consiste en tres relatos diferentes, asociados a las tres versiones de la zapatilla, que ocupan la melodía de C-Funk como base para armar tres historias diferentes que podrán encontrarse en el sitio www.disc.cl, pueden ser armadas según el gusto de cada persona, generando una experiencia totalmente interactiva. De esta forma, mientras por un lado se puede ver a Constanza Piccoli y Augusto Schuster trotando de noche por diferentes lugares de Santiago, se complementa con una carrera de go karts entre Movimiento Original, Daniela Urrizola y C-Funk, y una reunión en un estudio de fotografía entre Catalina Castelblanco, Constanza Mackenna, Elisa Moro, la skateboardista María José Rojas y la futbolista Natalia Guzmán.

IMG_5451 Futbolistas

Esta innovadora propuesta busca mostrar a todos estos personajes usando en su día a día las nuevas PUMA DISC, dar a conocer el beneficio de no usar cordones y de usar solamente el disco incorporado en las zapatillas en sus diferentes versiones: running, sporstyle y motorsport.

 

Para más información de PUMA, por favor visitar news.puma.com

comentarios