Lifestyle

PUMA PRESENTA A SUS ROSTROS NACIONALES PARA LA CAMPAÑA DO YOU

928 views Leave a comment

Do You es la nueva campaña global de PUMA, la que apunta a empoderar a las mujeres siguiendo sus propias reglas y dejando de lado el miedo a ser ellas mismas. Tomasa Del Real, Constanza Piccoli, DJ Lizz y cinco otras mujeres con actitud son las elegidas para representar esta propuesta en nuestro país.

 Do You es el nombre de la nueva campaña femenina de PUMA que se inspira en la irreverencia y en la audacia de Rihanna, directora creativa de la marca. Rostros como Cara Delevingne son ejemplos de la actitud Do You a nivel internacional, mostrándonos a mujeres que se rigen bajo sus propios estándares. A través de esta campaña, PUMA les dice a las mujeres que no tengan miedo a ser ellas mismas, que tienen el poder de crear y seguir sus reglas y que son capaces de inspirar a otros solo siendo ellas mismas.

La campaña llega a Chile con sus propias representantes, mostrándonos a mujeres reales y cercanas que forman un equipo que destaca por su actitud Do You. Todas visten lo último de las colecciones de entrenamiento y lifestyle PUMA, complementando sus personalidades únicas.

Una de ellas es Tomasa Del Real, tatuadora y  amante del reggaetón, que empezó a cantar sus rimas en YouTube y que de a poco se fue haciendo conocida. Hoy es la cantante femenina de reggaetón más popular del país con su propuesta de ‘neo-perreo’ y, con su particular estilo, hoy su música llega a toda Latinoamérica.
do-you_tomasa-del-real-00
Otra de las embajadoras es Lizz, una de las DJs más irreverentes de la escena electrónica chilena. Lizz ha visto la muerte de cerca, sin embargo, más que convertirse en algo negativo, es uno de los hitos que formó su personalidad y actitud frente a la vida, convirtiéndola en una embajadora Do You tanto fuera como dentro de los clubes de la capital.
do-you_dj-lizz-00
Por un lado, en el ámbito deportivo encontramos a Elisa Keitel, una de las promesas del atletismo chileno, herencia de su padre Sebastián Keitel, pero que a través de sus propios logros a muy corta edad ha creado un camino propio.
do-you_elisa-keitel
Javiera Lazo es otra deportista que se construye cada día a sí misma, equilibrando una exigente carrera universitaria con el salto alto y el fútbol.
do-you_javiera-lazo
Por otro lado, Pamela Hernández se suma como uno de los referentes del fitness y de la vida sana en redes sociales, siendo un ejemplo para sus más de 15 mil seguidores en Instagram.
do-you_pamela-herna%c2%a6undez
Valentina Badilla, en tanto, demuestra lo mejor del baile como una de las profesoras estrella de la academia de baile Power Peralta.

do-you_valentina-badilla-01

Más allá del atletismo y del baile, la clásica postal del Parque Forestal fue el lugar en que Constanza Piccoli, reconocida actriz que comenzó su carrera a muy corta edad, reveló su faceta deportiva junto a Michelle Carvalho, quien luego de su floreciente carrera como modelo que se detuvo por problemas de salud, hoy se muestra vigorosa y dispuesta a seguir luchando.

 

do-you_michelle-carvalho-y-constanza-piccoli

Do You es actitud, Do You es hacer tus propias reglas y este grupo de chilenas representan de manera fiel la última propuesta femenina de PUMA para todo el mundo.

comentarios