Sneakers

PUMA X MCQ 2016

592 views Leave a comment

PUMA vuelve a asentar lazos con la marca británica McQ y vuelven a realizar una nueva colaboración, con una colección de calzado Premium que mezcla deporte y moda.

 

Personalmente no soy muy fanático o más bien no son muy de mi gusto las siluetas que sacan en conjunto Puma y McQ, pero eso no quita de que el trabajo que realizan es de primera calidad y con visiones muy futuristas y de alta costura.

16aw_pr_select_mcqueen_sequence_odette_motor-cross-07

Se trata de una auténtica yuxtaposición entre el espíritu rebelde de McQ y la historia deportiva y de innovación de los productos PUMA.

16aw_pr_select_mcqueen_sequence_odette_yellow-06

La colección incluye modelos como el Move Lo Lace Up en un acabado metálico o el Tech Runner decorado con los grafismos habituales de McQ. El empeine estampado de este modelo contrasta con las superficies lisas decoradas en negro y blanco.

 

Otro punto clave de esta nueva colaboración es el Cell Bubble Runner, una continuación del anterior modelo, pero con un enfoque todavía más futurista.

Además, a los míticos modelos Brace Lo y Brace Mid se les ha añadido un calcetín interno de neopreno que le da más altura, con un empeine de goma. Estará disponible en colores primarios como el rojo, el azul y el amarillo. También destaca el Move Mid MNS Metallic, presenta un acabado metálico.

Siguiendo la misma estética de sus anteriores colaboraciones, el modelo FAAS TR se caracteriza por incorporar una parte superior desmontable que lo transforma de una bota a una deportiva. Esta parte desmontable estará disponible en múltiples combinaciones de colores, incluyendo negro, fucsia, púrpura, blanco y amarillo.

La nueva colección PUMA X McQ estará a la venta en todo el mundo en tiendas PUMA, PUMA.COM y tiendas seleccionadas. Habrá que esperar para ver si nuestro país será uno de los afortunados en contar con alguno de estos modelos.

comentarios