Sneakers

PUMA x METAL GEAR (MGSV) “THE PHANTOM PAIN BOOTS”

1567 views Leave a comment

CONFIRMADO solo 8 pares de las exclusivas botas de METAL GEAR SOLID Phantom Pain en Chile y llegan de la mano de PUMALAB.

 

Puma se une a KOMANI para hacer una colaboración inédita, para el lanzamiento de Metal Gear Solid V.

Inspiradas en las botas usadas por Venom Snake en el juego, Puma realiza una réplica exacta para los fanáticos de la zaga.

Para poder obtener tal resultado, Puma trabajo mano a mano con el director de arte de Konami “Yoji Arakawa”, para poder obtener todos los detalles y materiales de estas botas, para traerlas a la realidad y coincidan con las del prototipo digital del juego.

DD_F_Image_H

Construidas de caucho perforado además de malla acolchada, meticulosamente cosida para que sea resistente a las condiciones climáticas difíciles. También cuenta con ganchos en la parte superior por donde pasan los cordones y un cuello acolchado, lo cual le otorga mayor firmeza y comodidad al tobillo. Además incluye unas polainas desmontables que sirven para cubrir la bota.

Para una mayor protección cuenta con refuerzos en las zonas de mayor desgaste, la media suela, el talón y puntera están equipadas con caucho de alta densidad mientras que la suela es de goma estructurada con perforaciones lo que le otorga una mayor tracción.

Puma-Sneaking-Boots-3

Como son una edición especial, única y limitada, su costo es bastante alto, pero pocas veces podemos contar con este tipo privilegios así es que los fanáticos más que seguro que tendrán contemplado su alto precio ($380.000) para poder adquirirlas.

 

Si eres uno de esos fanáticos, te contamos que puedes ir a obtener 1 de estos 8 pares que llegaron a nuestro país a PUMALAB, el cual está ubicado en el Centro Cultural Gabriela Mistral “GAM

comentarios