Lifestyle

#PUMAPALOOZA

427 views Leave a comment

En su primer año en Lollapalooza PUMA apuesta por una amplia oferta de facilidades para los asistentes, como grandes espacios de sombra y asientos de material reciclado.

 

Lifestyle, sustentabilidad y comodidad. Esa es la experiencia #PUMApalooza que se podrá vivir en Lollapalooza 2017. En su primer año en el festival, PUMA quiso marcar la diferencia alineándose con una de las principales misiones de Lotus y del festival: ser una experiencia cultural verde. Lo anterior se suma a la idea de entregar un espacio cool para hacer más grata la estadía, como sombra, aire fresco y un lugar para hacer una pausa.

PUMApalooza

Para esto PUMA reclutó al diseñador Rodrigo Alonso, conocido por su trabajo con materiales reciclados, para crear un stand sustentable inspirado en The Swan Pack Collection, la más reciente colección femenina de la marca. La estructura tiene alas en su techo que hacen un guiño al cisne que protagoniza el ballet de “El Lago de los Cisnes” y al concepto detrás de esta línea de ropa y sneakers. Para hacer del lugar un área sustentable, las alas y revestimiento del espacio que simula el plumaje de las aves están hechos de material reciclado, mientras que los más de 15 bancos dentro de la estructura fueron fabricados en su totalidad de plástico en desuso.

La propuesta funcionará con energía eólica que dará electricidad a dos turbinas que protagonizarán la experiencia Run The Streets, la última campaña masculina de PUMA. Para esto se implementó un túnel dentro del stand con pantallas en el suelo y en sus laterales que proyectan imágenes de la metrópolis en movimiento que, ayudado del aire de las turbinas, dan la sensación de sobrevolar la ciudad y de adueñarse de las calles, llamado principal de la campaña.

Stand Puma Lollapalooza Rasseralonso 02

La energía también dará poder a luces y a una pantalla LED de 5×4 m que proyectará hacia afuera las últimas sorpresas del stand y videos del embajador PUMA y headliner del festival, The Weeknd.

 

PUMA1

#PUMApalooza finalmente es una experiencia sustentable centrada en los servicios, una acción inclusiva y centrada en el bienestar de los asistentes, algo escasamente visto en las activaciones de marcas durante los años anteriores de Lollapalooza. 

comentarios