Lifestyle

Quiksilver & Roxy presentan Back To School

1608 views Leave a comment

Cada vez queda menos de estas vacaciones y la vuelta a clases, lamentablemente. Pero para acompañarnos en aquello Quiksilver & Roxy nos presentan su nueva línea de mochilas urban style.

La colección Back To School se preocupó de combinar colores, tendencias y comodidad. Pensando siempre en hacer mochilas resistentes, con variados compartimientos y aptas para toda situación. He ahí lo interesante, la capacidad de estas mochilas para adaptarse y acompañarte, tanto por su estética como por sus capacidades técnicas en la cantidad de situaciones en que las requieras.

 

Los distintos modelos y sus especificaciones técnicas acá:

 

  • Roxy modelo Discovery, Liviana y con estilo. Tiene un compartimiento principal, bolsillo frontal, logo en cuero y muy bajo peso.

Mochila Roxy DISCOVERY 28.900 (2)

  • Roxy modelo Shadow Swell, Que quepa todo en tu mochila. Tiene dos compartimientos principales, funda acolchada para Laptop, bolsillo de lana para anteojos, bolsillos laterales y frontal con organizador.

ROXY SHADOW SWELL 1 29.900 (2)

  • Roxy modelo Drive Out, Entre estudios y excursión. Tiene detalles bordados, dos compartimientos principales, funda acolchada para Laptop, panel de la espalda acolchada, straps de pecho, bolsillo frontal cooler aislante y bolsillos laterales.

ROXY DRIVE OUT 34.900 (2)

 

  • Quiksilver modelo Everyday Dart, Estilo y durable. Tiene Un compartimiento principal con organizador interno, bolsillo frontal, straps acolchados.

Mochila Quiksilver Everyday Dart 29.900 (3)

  • Quiksilver Backwash, Estre estudios y playas. Gran compartimiento interno, bolso seco para traje de agua removible, organizador interno para accesorios de surf, bolsillo de lana para anteojos, bolsillos laterales, straps de pecho, strap frontal para tabla de skate.

Mochila Quiksilver BACKWASH 44.900 (2)

 

comentarios