Lifestyle, Música & Arte

RED BULL MUSIC ACADEMY BASS CAMP ATERRIZA EN SANTIAGO

4297 views Leave a comment

Por primera vez, la ciudad de Santiago fue elegida como sede para realizar Red Bull Music Academy Bass Camp 2016, instancia donde se recibirá a 16 talentos emergentes de la música latinoamericana.

Red Bull Music Academy es una iniciativa que se lleva a cabo desde 1998 y en la que creadores musicales de todo el mundo, son seleccionados para reunirse durante un par de semanas en alguna ciudad y dar rienda suelta a su creatividad. La Academia ofrece la posibilidad de estar rodeado de los mejores artistas internacionales, consagrados de la escena musical independiente, quienes ofrecen charlas y talleres.

Gilles Peterson performs at Red Bull Music Academy Bass Camp in  Dubai, United Arab Emirates on February 5th, 2016

 

Del 24 al 28 de febrero, y por primera vez en Chile, Santiago experimentará uno de los encuentros musicales más importantes del mundo, en donde creadores vanguardistas y experimentales de Latinoamérica, se reúnen en torno a charlas, workshops y conciertos de primer nivel.

Todos ellos, compartirán cuatro jornadas (del 24 al 28 de febrero) en NAVE, centro de creación e investigación de las Artes Vivas, donde tendrán a su disposición estudios de grabación e instrumentos para soltar su creatividad, experimentar y colaborar entre ellos. Además se realizarán una serie de charlas y talleres en donde compartirán su conocimiento artistas veteranos.

Cada jornada tendrá eventos que serán abiertos al público, entregando la posibilidad de ser parte y celebrar de esta fiesta musical y cultural que aterriza en el país.

image004

 

Para más información puedes revisar el evento oficial en Facebook: https://www.facebook.com/events/1532162973743634/

comentarios