Lifestyle

REEBOK CLASSIC CELEBRÓ LA CULTURA STREET CON #EstoEsClassicCL

1187 views Leave a comment

El jueves recién pasado, Reebok Chile celebró la cultura street de nuestro país con un evento especial y de lujo, en el cual se tomaron el Centro Creativo Leñería en #EstoEsClassicCL.

 

La marca nos invitó a participar como SneakersCL de una venta especial de modelos Classic, que sólo se podrían obtener ese día. Nuestra misión fue invitar a algunos de nuestros seguidores que querían obtener uno de los codiciados pares, la venta fue realmente un ÉXITO, todos estaban esperando el momento que dieran inicio a la venta, muchos no alcanzaron la talla del modelo que querían, pero se pasaban al siguiente modelo y se lo llevaban igual. Todos quedaron felices y conformes con sus compras.

02.- Centro Creativo Le+¦er+¡a fue el spot del evento #EstoEsClassicCL de Reebok Chile.

 

Fuimos testigos presenciales de lo que este evento generó. Quedamos gratamente sorprendidos, y creemos que este tipo de eventos o ventas especiales le hacen muy bien a la movida,(deberían haber más durante el año y que más marcas se atrevan).

Nuestro creador, Renato Núñez dijo: “En lo personal me llevé las InstaPump Fury, a las cuales le tenía un poco de rechazo, pero en vivo y en directo me lograron encantar. Las Fury, son una sneaker poco convencional, muy llamativa con un juego de colores increíble, pero en verdad a título personal, no son para usarlas todo el día”.   

07.- Los embajadores de Reebok Chile reunidos en el evento #EstoEsClassicCL de Reebok Classic.

El evento estuvo perfecto, tuvimos la oportunidad de conversar con amigos de otros blogs, como MAJOS con los que estuvimos discutiendo un poco de cómo ha estado creciendo el streetstyle en nuestro país  e intercambiando ideas. También pudimos conversar con el cerebro detrás de Inceptorfootwear el cual nos compartió un par de datitos muy finos, y mención especial es para nuestro amigo Bri, mente maestra de LaClassictore que también fue por un par de Fury y fue uno de esos que no encontró su talla en el colorway que quería entonces se pasó al siguiente. Ahí estuvimos con todos tirando ideas, que posiblemente en algún momento se pueden llegar a concretar. Todo lo pudimos amenizar con buenos bebestibles y bocados, lo que calzó perfecto para la ocasión.

14.- Felipe Montserrat, Elisa Espinoza y Vera en el evento #EstoEsClassicCL de Reebok Classic.

Además #EStoEsClassicCL contó con un Street fashion show, un Graffiti en vivo con Fisek y nuestro amigo Jet Marte tuvo un live show en el que presentó un adelanto de su nuevo disco que está próximo a lanzar y para finalizar DJ Dacel fue el encargado de poner el ritmo que dejó a todos bailando.

 

Tal como mencionamos antes, es importante lo que se ha ido dando en torno al streetstyle nacional, pero es más importante que las demás marcas se atrevan a hacer cosas nuevas, a integrar a los que realmente son sus consumidores y no estereotipos de consumidores. Felicitaciones a Reebok Chile por atreverse y por el evento y esperemos que no solo quede en eso y se puedan hacer más de una vez al año.

 

 

 

comentarios