DESTACADOS, Sneakers

REEBOK CROSSFIT® NANO 5.0: LA ZAPATILLA QUE REVOLUCIONARA EL MUNDO DEL CROSSFIT

3738 views Leave a comment

Reebok está celebrado su quinto aniversario como socio oficial para ropa y calzado de CrossFit con el lanzamiento de la Reebok CrossFit Nano 5.0, zapatilla que en esta ocasión incorpora material Kevlar® para mayor protección y durabilidad.

Diseñada específicamente para el atleta CrossFit de élite, y desarrollado en sociedad con la comunidad CrossFit, las Reebok CrossFit Nano 5.0 presenta un gran número de actualizaciones que la convierten en la mejor tecnología para entrenar. Reebok continúa su evolución en calzados para CrossFit con la introducción de material Kevlar® en la parte superior del calzado para mayor durabilidad y protección contra el desgaste.

img_7512

Kevlar® presenta la innovadora tecnología “360° BulletCage”, diseñada para proporcionar mayor protección y así ayudar a superar los WODs de CrossFit más diversos y desafiantes. Brinda protección y durabilidad con agarre, tracción y estabilidad, mientras se mantiene leal al mandato de CrossFit de que la Reebok CrossFit Nano 5.0 está diseñado en base a las especificaciones empíricas del movimiento humano.

Además la Reebok CrossFit Nano 5.0 ostenta un nuevo contrafuerte en el talón con un diseño anatómico y una plantilla con plataforma R55 para ofrecer gran capacidad de rebote y amortiguación adicional. También ofrece tracción que trabaja en conjunto con una suela de caucho completa con ranuras flexibles MetaSplit y tecnología RopePro+ intensificada, para vencer más eficazmente ejercicios que incluyan ascensos de cuerda.

 

Steve Weiss, responsable del Desarrollo Corporativo en CrossFit, Inc., comentó: “Sabemos lo importante que es que la ropa y el calzado de CrossFit soporten los rigores de los movimientos funcionales variados realizados a alta intensidad, pero que a la vez no interfieran con el rendimiento. Trabajamos de cerca con Reebok y con la comunidad CrossFit para diseñar ropa y calzado que se siga desarrollando y evolucionando a medida que los límites del fitness van cambiando.”

M49801_01

“A medida que los entrenamientos de CrossFit se vuelven más duros y los atletas de CrossFit se vuelven más fuertes, también lo hace el Reebok CrossFit Nano,” dijo Corinna Werkle, Directora de Training en Reebok. “Con la introducción del material de Kevlar® realmente creemos que el Reebok CrossFit Nano 5.0 es nuestro calzado más fuerte a la fecha y que puede soportar incluso los WODs más duros y tenaces.  En Reebok, estamos inmensamente orgullosos de nuestra alianza con CrossFit; ésta ha impulsado un gran rango innovador en ropa y calzado de CrossFit, y el Reebok CrossFit Nano 5.0 es el último hito que se agrega a la categoría.”

“El Reebok CrossFit Nano 5.0 es nuestro calzado más específico, innovador y supremo de CrossFit a la fecha,” dijo Dan Hobson, VP de Diseño de Calzado en Reebok. “Con la inclusión de material de Kevlar®, que es reconocido por su resistencia y durabilidad extremas, estamos convencidos de que el Reebok CrossFit Nano 5.0 se convertirá en el calzado favorito en los boxes alrededor del mundo. Hemos trabajado mucho para diseñar y producir una pieza que ponga las necesidades de los atletas como prioridad y estamos seguros de que este es el calzado para todos los atletas de CrossFit, desde la parte baja de un burpee hasta la parte más alta de un ascenso de cuerda y todo lo que hay en medio.

Las Reebok CrossFit Nano 5.0 ya se encuentran disponibles en nuestro país y las pueden encontrar en todas las tiendas Reebok a lo largo del país.

comentarios