Sneakers

REEBOK FREESTYLE HI NOVA

250 views Leave a comment

Manteniendo su línea clásica, Reebok lanzó sus nuevas Freestyle Hi 

Freestyle-Nova-con-Gigi-Hadid-MF-1-1024x682

Recordemos que este modelo marca un momento muy importante en la historia del calzado, ya que las Freestyle fueron el primer calzado creado para mujeres, específicamente para ejercicios aeróbicos, pero por supuesto como ya se habrán dado cuenta, del mismo modo paso a ser un ícono de la moda en las calles. Es así que las Freestyle Hi Nova evolucionan esta herencia del fitness, para redefinirse hoy por hoy.

Así, como los clásicos no mueren, la marca viene a demostrarlo a través de su embajadora Global, Gigi Hadid, que muestra la evolución de una zapatilla aeróbica que sobrepasa los límites, resaltando como un clásico imparable. reebok-shoes-1-1024x564 (1)

Freestyle Nova llega en dos versiones, la primera, la reconocida zapatilla de color blanco, caña alta y una lengüeta más larga, además la suela es más alta que su anterior versión. La segunda, es una zapatilla de color burdeo, que viene a innovar en los clásicos colores que se usan en este modelo. El estilo Freestyle se renueva en las nuevas Reebok Freestyle Hi Nova. Con un upper de cuero sintético y las tres almohadillas icónicas alrededor del tobillo, la comodidad se traslada al uso casual y el clásico estilo diario. La suela de caucho moldeada otorga mayor tracción en las superficies, mientras que la entresuela de eva brinda una mejor amortiguación y absorción de los impactos.

gigi-hadid-for-reebok-freestyle-hi-nova-june-2018-photoshoot-9_thumbnail

Con este lanzamiento de la nueva versión de las Freestyle Hi Nova, Reebok dio a conocer su nueva colección de la línea Classic, que hacen volver el tiempo hacia atrás y recordar los mejor de los años 90.

No solo podrás encontrar este modelo. Es por eso que desde el 23 de agosto en las tiendas Reebok de todo Chile podrás conocer todas las opciones la línea classic.

comentarios