Sneakers

REEBOK FURYLITE JF PACK

2130 views Leave a comment

Pulcras, sencillas y a la vez vanguardistas, sucesoras de las Instapump Fury de 1994, las FuryLite se han convertido poco a poco en un clásico. Ahora nos sorprenden con este nuevo pack, JF.

reebok-furylite-jf-pack-28

 

El JF pack a pesar de no ser un “gran lanzamiento”, llama la atención porque dentro de lo tradicional de sus colores (blanco y negro, beige, y azul), gracias al detallado trabajo en su patrón. Que desde la puntera del upper, comenzando con lo que parece una saturación de manchas, logra degradar los colores de manera muy sutil llegando al tobillo con apenas unos puntos, haciendo ver un sector más oscuro.

Reebok logra un juego equilibrado y rico. Todo, en base a las características mismas de la sneaker, es decir, principalmente su ligereza, en parte gracias a su tecnología 3d Ultralite (una combinación de goma de EVA y de caucho resistente) que la hacen ultraligera. También la gran sujeción existente en el refuerzo superior, con un lazado rápido.

871221992_o

Sumado a lo combinable de los colorway trabajados, yo diría que hacen de este pack algo interesante y llamativo para cualquiera.

 

comentarios