Sneakers

REEBOK INSTAPUMP FURY ROAD “MOON LANDING”

938 views Leave a comment

Con un modelo bastante arriesgado y no muy visto como lo es el Instapump Fury Road, Reebok nos ha bajado la luna a los pies.

reebok-instapump-fury-road-moon-landing-02-620x435

“Moon Landing”, es trabajada sobre el extravagante modelo, que se caracteriza por no tener cordones gracias a su icónico sistema Instapump, y una suela con la tecnología Hexalite, un material ligero de amortiguación con forma de panal, que ofrece una absorción del impacto al pisar. Además de un recubrimiento en su mayoría de malla y espuma.

Sumado a ello y a lo arriesgado pero bello a mi parecer de su forma, en esta ocasión la sneaker se recubre con una gráfica bastante realista de la luna sobre su upper, el que tiene una gradación entre tonalidades grises y azules. Ambas tonalidades que “se cortan” con una talón en café claro y una puntera con un azul bastante oscuro, pero que al darse cuenta continua muy bien con el colorway del print, terminando por cerrar la figura.

Un total acierto desde mi punto de vista, la silueta misma y la gráfica que la sneaker lleva impresa generan una coherencia formal muy rica, lo que crea algo unitario, una verdadera fusión entre ambas y no una sneaker cualquiera con una gráfica sobre ella.

 

comentarios