Lifestyle

REEBOK RENUEVA SU CAMPAÑA “BE MORE HUMAN” Y SUMA A HÉROES LOCALES

1169 views Leave a comment

La marca deportiva Reebok, renovó para este 2016 su campaña global “Be More Human”, con la cual busca celebrar y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados, quienes no sólo se entrenan para mejorar físicamente, sino que para convertirse en una persona mejor y más fuerte.

En esta versión 2016, Reebok Chile sumó a sus embajadores locales, quienes demostraron todo su espíritu “Be More Human” en una serie de videos, donde, a través de su experiencia, hacen un llamado a vivir mejor a través del fitness y el deporte.

 

 

unnamedAlgunos de los embajadores chilenos que dieron a conocer sus experiencias “Be More Human” son Héctor “Pistola” Arriagada, -deportista paraolímpico seleccionado nacional de crossfit y handball- quien producto de un osteosarcoma a los 8 años, perdió su pierna derecha. Desde ese entonces, eligió lograr todas sus metas y superarse a diario en los deportes.

 

.

image004 (1)

Para la crossfitera Marylin Rojas no existen límites de superación. Lo que partió como un hobby, se transformó para ella en una forma de vivir.

.

 

image006 (1)Pese a estar 5 años retirado del deporte,Andrés Ayub volvió con todo. El campeón sudamericano de lucha grecorromana, tiene como lección de vida nunca rendirse, no tener límites, ser dedicado al 100% y luchar hasta el final para obtener los mejores resultados.

 

 

.

 

Los seleccionados nacionales de voleybol dupla, los primos Marcos y Esteimage008 (1)ban  Grimalt han heredado este deporte que hace más de 40 años está en su familia. Ambos se sienten orgullosos y responsables de representar al país. Gracias al mutuo apoyo, se han dedicado a tomar el deporte como un estilo de vida.

.

 

Para losimage010 (1) integrantes del programa Héroes de Corazón del Cuerpo de Bomberos de Santiago,  la campaña Be More Human los ha ayudado a ser mejores personas para la sociedad. Pese a que muchas veces creen que la situación los supera, buscan siempre dar una solución y no ser parte del problema.

 

Este programa busca cuidar la salud de los voluntarios del CBS para disminuir las posibilidades de que éstos sufran infartos al corazón en los actos de servicio, ya que es la primera causa de muerte de los bomberos en Chile y el mundo.

 

comentarios