Tiempo Libre

REEBOK SPARTAN RACE 2016

1985 views Leave a comment

Confirmadas 4 fechas de la tan esperada Reebok Spartan Race en Chile y sus inscripciones ya están abiertas en www.spartanrace.cl

 

Las versiones 2016 de Reebok Spartan Race Chile se vienen con todo, y con la certificación del mismo Joe de Sena, creador de esta competencia, conocida como “la carrera de obstáculos más importante del mundo” y que reúne a millones de fanáticos alrededor del planeta.

 

“Amo Chile. Cuando se dio la oportunidad de ir a Sudamérica me dije, debemos ir a Chile primero. ¡Y aquí estamos! Queremos que salgas, queremos que experimentes Spartan Race, experimenta esta transformación, te va a encantar, te lo prometo” comento Joe de Sena.

 

 

Cada Reebok Spartan Race es un nuevo desafío, ya que va incrementando su dificultad y exigencia en todas las categorías, este es el calendario agendado para nuestro país:

  • Spartan Sprint: de 5 o más kilómetros con 20 o más obstáculos, el 23 y 24 de abril de 2016, en Hacienda Picarquín.
  • Spartan Super: de 13 o más kilómetros, con 25 o más obstáculos, el 27 y 28 de agosto de 2016, en Hacienda Picarquín.
  • Spartan Sprint: de 5 o más kilómetros con 20 o más obstáculos, el 1 y 2 de octubre de 2016, lugar por definir.
  • Spartan Beast: de 20 o más kilómetros con 30 o más obstáculos, el 26 de noviembre de 2016, lugar por definir.
  • Spartan Super: de 13 o más kilómetros, con 25 o más obstáculos, el 27 de noviembre de 2016, lugar por definir.

 

Cada evento tiene valores de inscripción, dependiendo de la distancia y del período de registro esto lo pueden revisar en detalle en www.spartanrace.cl

IMG_9147

 

Nuestro país es el primero en Sudamérica, y segundo en Latinoamérica, en recibir esta disciplina donde se combina el running con pruebas de superación física. Quienes se atrevan a competir, se encontrarán con obstáculos que los obligarán a escalar, levantar peso, arrastrarse, correr, nadar, equilibrarse, saltar y mucho más.

 

“Más que una carrera, es un estilo de vida. Los espartanos tenían como pilares la disciplina, la fuerza y la determinación, elementos que queremos inculcar en nuestra sociedad para crear mejores seres humanos. Tenemos todo el apoyo directo y supervisión permanente de los más altos directivos de Spartan Race Inc.,  y estamos listos para entregarles a los chilenos un evento de calidad mundial. Quiero decirles a cada uno de ustedes que se preparen, porque el desafío será en grande.” También comentaba el director General de Reebok Spartan Race Chile, Lukas Peric.

 

 

Las Reebok Spartan Race son llevadas a cabo en 22 países alrededor del mundo y están diseñadas para todo tipo de competidores, desde participantes profesionales hasta amateurs y niños.

 

 

Para más detalles de la Reebok Spartan Race visita:

Facebook Oficial Chile: www.facebook.com/spartanracecl

Página Oficial: http://www.spartanrace.cl

 

comentarios