Sneakers

REEBOK ZPUMP FUSION 2.5

1060 views Leave a comment

Cada corredor es diferente: el estilo, técnica, entrenamiento y rutina diaria, hacen que cada runner sea único en la pista.

Es por ello, que Reebok continúa desarrollando productos que los ayuden a mejorar su habilidad con la mejor tecnología, y las nuevas ZPump Fusion 2.5, una zapatilla acorde a la forma de tu pie, son una prueba de esto.

rbk_zp_2_5_fb_social_share

En marzo de 2015, Reebok presentó la revolución en calzado para running con las ZPump Fusion, las cuales buscaban mejorar la resistencia de los corredores de cortas distancias con su tecnología The Pump. Este diseño infla la cámara de aire en su interior para ofrecer soporte y moldea al calzado a la forma de tu pie para un ajuste personalizado para todo tipo de rutina.

 

La verdad es que no se que tanto puede ayudar al corredor ya que la verdad es que e tenido la oportunidad de testear todas sus versiones (menos esta) y no me han convencido, la encuentro una sneaker incomoda para el running, que no se justifica el Pump, ya que sin utilizarlo siento que tiene un mejor calce, a mi parecer el pump más estorba que ayuda al calce del pie. El ajuste del Pump es muy rígido y demasiado apretado. En relación a su suela a mi gusto sigue siendo un poco rigida aunque con cada versión mejora (pero siguen existiendo más cómodas y de similar valor). Lo que rescato es su respirabilidad, creo que esta muy bien pensada y diseñada. Los colorways también son bastante interesantes para una sneaker de running.

 

En su última versión, las ZPump Fusion 2.5 se presentan renovadas con nuevo diseño y la  tecnología PowerFrame 360º, la cual ayuda a mantener la cámara de aire más cerca del pie para una mayor comodidad e impulso. Esto proporciona mayor agilidad y estabilidad, sobre todo para aquellos que comienzan a implementar el estilo de vida fitness.

reebok-zpump-fusion-blueblueprplslvr-ar0095-57986511b65f6

 

Las ZPump Fusion 2.5 tienen un precio de $59.990, y llego en dos diseños atractivos con tonos azules luminosos: para hombre Instinct blue/col navy, y para mujer Instinct blue/wild blue y ya están disponibles en todas las tiendas Reebok del país.

comentarios