Lifestyle

ROXY & QUIKSILVER NOS PRESENTAN UNA NUEVA COLECCIÓN

92 views Leave a comment

Las marcas hermanas especializadas en surf y snow, lanzan esta nueva colección inspirados en las olas y en la montaña.

La nueva colección de Roxy & Quiksilver invita a todos quienes quieran disfrutar de las distintas aventuras de la vida, a equiparse de la mejor manera posible con lo nuevo de estas marcas californianas, motivando a despertar el espíritu y la pasión por salir a hacer más.

Roxy-fitness-1 QS_S1_2018-Lifestyle-Hawaii_MikeyFeb_Heywood-1000139

La nueva campaña de Roxy es “MAKE WAVES MOVE MOUNTAINS”; donde encontramos libertad he inspiración en la grandeza de la naturaleza y nos conecta con ella. Con Roxy se logra eso, la marca fomenta que muchas mujeres de distintas edades, de distintas culturas, se unan porque su espíritu es contagioso, y las prendas lo transmiten. La linea ROXY FITNESS, está compuesta por productos perfectos inspirados por las olas y por las montañas, de telas suaves, con tecnologías, y de buena calidad.

NIEVE

Quiksilver, es una marca que logra crear arte y generar experiencia en las prendas que hace, inspirados siempre en el boardriding y dominado por la pasión en lo que hace, esa pasión que se ha transmitido generaciones tras generaciones. Quiksilver invita a escuchar esa voz interna que motiva a ir más allá, dejando de lado los miedos… del querer hacer más. Esta nueva colección es un ejemplo del moderno estilo propio del ADN de la marca.

comentarios