Lifestyle, Tiempo Libre

SEGUNDA #MiExcusa / ADIDAS WOMAN + DANCE+ BERNI ALLEN

988 views Leave a comment

Ya están abiertas las inscripciones para el segundo evento masivo de adidas bajo la campaña #MiExcusa 2015.

Adidas Woman se toma las calles de Santiago con actividades deportivas para todas las mujeres. Ya están abiertas las inscripciones para el segundo evento de #MiExcusa, una clase de Dance liderada por la instructora y personal trainer, Berni Allen.

A través de #MiExcusa, adidas Women invita a todas las mujeres a ser parte de una iniciativa que busca celebrar el vínculo entre las amigas y compartir practicando deporte al aire libre.

1080x1080_dance_2

Luego de la exitosa clase de Yoga liderada por la actriz e instructora María José Prieto que congregó a 2 mil mujeres, vuelve #MiExcusa con una energética master class de Dance que dará la instructora Berni Allen el próximo domingo 8 de noviembre en Alameda, a un costado del GAM.

El kit y la inscripción tienen un valor de $6.000, los cuales se deben cancelar al momento de ir a buscar el equipo, el que consiste en un gym sack, una polera adidas con tecnología Climalite, una barra de cereal y jugo vivo. Todo lo necesario para hacer deporte cómodamente.

Berni Allen Dance

Será una entretenida mañana bailable para miles de mujeres, sólo deben ingresar a www.adidas.cl/miexcusa, inscribir tus datos para reservar su cupo y luego recibirán un email con la fecha de retiro de tu equipo.

comentarios