Lifestyle

SELENA GOMEZ NUEVA EMBAJADORA PUMA

800 views Leave a comment

La cantante, atriz y productora trabajará junto a la marca diseñando productos y creando campañas de marketing. Selena comenzará su trabajo de forma inmediata y su primera aparición será en el contexto del lanzamiento de Phenom, un nuevo modelo de calzado femenino.

“Ser parte de la familia PUMA  es algo muy emocionante para mi”

 

selena-gomez-puma-collaboration

“PUMA ha cambiado el juego al realizar el mash-up entre equipamiento deportivo y moda. Es increíble ver su influencia en el estilo y la cultura, y estoy ansiosa por ser parte de ello. Estoy esperando crear algo especial juntos. Hasta ahora tenemos proyectos muy cool en proceso”. Selena Gomez.

450_1000

Selena y PUMA representan una gran combinación, no solo porque ella encaja perfecto con los valores de la marca, sino porque ella también posee una poderosa influencia sobre las mujeres jóvenes, debido a su integridad, empuje y manejo del éxito. Su trabajo con la marca será algo más que una simple  aparición en campañas, ya que tendrá una voz activa ante los consumidores. Asimismo, este partnership incluye a PUMA y Selena trabajando juntos por causas cercanas al corazón de la actriz.

“Selena es auténtica, creativa, talentosa y ferozmente real. Ella es todo lo que actualmente las mujeres buscan en un modelo a seguir”, dice Adam Petrick, Brand and Marketing Global Director para PUMA.

Selena_Gomez_Puma_loqueva-4

comentarios