Lifestyle

SOCK IT TO ME EN CHILE

256 views Leave a comment

Sock it tome, la marca originaria de Portland, Oregon que llega con todo a nuestro país

2015-SITM-Logo-Blk,xlarge.1467745578

La marca que nació en 2004, se dedica a crear como ellos dicen, calcetines “divertidos y originales” incluyendo todo tipo de imágenes sobre ellos. A lo largo de estos 14 años han intentado forjarse de buena manera en cuanto a Diseño, durabilidad, confort y calidad.

 

IMG-0108,medium_large.1467745578

 

SOCK IT es una marca atrevida, la cual tuvimos la oportunidad de testear. Los materiales son muy buenos, resistentes y de muy buena construcción, de colores vivos los que no se destiñen con el lavado. Hoy por hoy el tema de los calcetines es parte esencial del outfit dentro del streetwear he incluso del vestir del común y corriente de las personas. Hoy los calcetines están en un apogeo y están apareciendo marcas nacionales y extranjeras que están explorando en el mercado nacional, SOCK IT es una de ellas y está haciendo un muy buen trabajo, creciendo desde apoco y mostrándose en un mercado que va tomando fuerza y se está atreviendo a lo diferente. Está marca norteamericana tiene un prestigio en USA y ya esta consolidada con diferente productos, tanto para hombres como para mujeres y que poco a poco va ingresando a nuestro mercado y esperemos que se pueda consolidar y establecer en nuestro país.

¿Cómo avalar lo anteriormente dicho? Debido a la fabricación y materiales que utilizan:

 

Durabilidad – Hilos de núcleo hilado son 40-50% más fuertes y el talón reforzado de 2 capas resiste los molestos agujeros desgastados.

Impacto Grafico – El algodón de alta calidad mezclado con poliéster flexible crea imágenes nítidas y se mantiene vibrante después de múltiples lavados.

Stay Up Power – Bordes con doble dobladillo e hilos de polycore reducen el movimiento y mantienen los calcetines en su lugar durante todo el día.


2016-SPR17-Lifestyle-MEF0173-YK0033-JK0033,xlarge.1476313738

comentarios